House Music por usdelka

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

House Music por usdelka

Post by usdelka » 23 May 2011, 15:50

Hola chicos hice el otro dia un tema house uniendo bombeos, voces, percusiones y otras cosillas y el resultado es este, no a quedado mal no? jaja un saludo

[youtube]2djszo5RWAY[/youtube]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: House Music por usdelka

Post by Dark Aeris » 23 May 2011, 15:56

A pesar de que no soy especialmente amiga de este tipo de música, suena bastante bien, quizás un poco "vacía" a ratos. Tienes una obsesión con los gatos!
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 23 May 2011, 15:58

jajaja no sabia que poner en el video para la musica asi que vi que tenia algunas imagenes de estos gatos y los puse para hacer la gracia.

Creo que en una vida anterior fui gato xD

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 23 May 2011, 19:53

No suena nada mal, pero catalogarlo como house... no se yo eh xD

No critico el tema, está currado dentro de lo que es el estilo, pero no sé... tiene un aire a House por no es House. Me gusta, que conste (oyendo me hallo)

[youtube]H3zJzeE_ws0[/youtube]

Esto es House y bien montado (y muy muy muy buen tema)

Perdón por el tono criticón, aprendí a pinchar hace ya 8 años con mi padrastro (DJ desde los 11) y soy muy tiquismiquis en estos temas =D
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 23 May 2011, 21:57

tienes razon a mi tampoco me sonaba a house y no sabia como catalogarlo, porque por ejemplo la que has puesto me raya mucho y es porque a mi el house asi monotono no me gusta.

Claro que acepto las criticas, no soy ni dj ni nada jaja
Por cierto con que estilo lo catalogarias?

Un saludo

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 23 May 2011, 22:14

usdelka wrote:Por cierto con que estilo lo catalogarias?

House sin duda tiene. Tiene elementos de algún otro género más. Ánimo en la producción.

CarcLoud, ese corte tiene más elementos trance y electro, que house. De todas formas para sugerir obras musicales os recomiendo el thread pertinente en la sección de música. Si quereis participar en el mismo, os recomiendo leeros atentamente su esencia en la primera página como si de una normativa se tratase.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 23 May 2011, 22:24

No sé por qué tengo la nostálgica sensación de estar regresando al año 2000, probando cosas con mi Music 2000. Tu canción, usdelka, es ante todo ecléctica y experimental, pero no tiene consistencia propia, parece más bien un medley o mix de varios temas más que una canción con su propia estructura. De ahí que me recordase al Music, donde probabas (al menos yo) varios recursos, instrumentos, variaciones y te lo pasabas pipa experimentando. Ante todo te lo habrás pasado bien, eso seguro. No te quito ningún mérito porque tu canción sigue teniendo gracia y no habrá sido tan fácil.

Yo es que no sabría cómo catalogarla por lo ecléctica que es, como ya digo. Empieza con una base Minimal, adquiere ritmos más Techno - House y acaba siendo Dance. xD

CarcLoud wrote:Perdón por el tono criticón, aprendí a pinchar hace ya 8 años con mi padrastro (DJ desde los 11) y soy muy tiquismiquis en estos temas =D

¿Eres DJ amateur? Qué bueno, me gustaría ver cosillas tuyas (iré a ver tu hilo de Industrial xD). Yo he intentado aprender de mi hermano pero se me antoja muy difícil. Además tengo el hándicap de ser sordo en el oído izquierdo por lo que no puedo controlar ambos vinilos a la vez. :( Mi hermano sacó un disco de Progressive Trance. Ya os lo mostraré.

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 23 May 2011, 22:36

exacto tu lo has dicho godah, fue un simple experimento donde fue muy divertido hacerlo y es verdad que es algo muy raro, mezclando varias cosas y eso me gusta jaja

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 24 May 2011, 12:01

Godah wrote:
CarcLoud wrote:Perdón por el tono criticón, aprendí a pinchar hace ya 8 años con mi padrastro (DJ desde los 11) y soy muy tiquismiquis en estos temas =D

¿Eres DJ amateur? Qué bueno, me gustaría ver cosillas tuyas (iré a ver tu hilo de Industrial xD). Yo he intentado aprender de mi hermano pero se me antoja muy difícil. Además tengo el hándicap de ser sordo en el oído izquierdo por lo que no puedo controlar ambos vinilos a la vez. :( Mi hermano sacó un disco de Progressive Trance. Ya os lo mostraré.

No he hecho nada a nivel de grabarme. Simplemente iba siempre con mi padrastro a todos los lugares donde el pinchaba desde que tengo 15 hasta ahora. Aprendí a mezclar, tanto en CDs como en Vinilos a mano, sin PC ni ostias. Es algo que me molesta mucho de los supuestos "DJs" que hay ahora, tiran de PC y Virtual DJ y eso NO ES saber pinchar, eso lo hace cualquiera por dios. Sin intencion de ofender a la gente que SÍ sabe hacer cosas a PC, que he visto virguerias que te cagas.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 24 May 2011, 22:12

Supongo que la tendencia, actual, Car, es acercar el arte del DJ a los menos aventajados con programillas de esos. Pero bueno, mientras no vayan de PROs ya me parece bien.

Supongo que el trabajo de DJ con vinilo y CD suele estar más ligado al directo, mientras que la creación musical en PC tiene más que ver con la creación de música en estudio. Al menos es lo que he podido constatar de mi experiencia con los DJs que son mis dos hermanos y sus respectivos círculos.

Post Reply