Galway girl

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Galway girl

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 18:56

Como algunos de vosotros ya sabréis, soy una persona a la que le gusta mucho viajar y últimamente tiene la suerte de poder hacerlo de vez en cuando. Una de las cosas más bonitas que tiene viajar es conocer grupos y canciones que no salen de las zonas donde se crean. Como os imaginaréis fuera de España poca gente habrá oido hablar de grandes cantantes españoles o grandes grupos. Lo contrario, obviamente también es cierto.

He conocido muchos grupos autóctonos de una ciudad que luego se han vuelto exitazos de talla mundial. En mi reciente viaje a Dublín, mientras escuchaba un show de música en vivo me crucé con una canción cuya primera nota ya provocó la histeria masiva en todos los irlandeses presentes.

Es posible que algunos ya la conozcáis puesto que ha salido en una película llamada algo así como "Postada: Te quiero". En cualquier caso, si me dejáis, me gustaría poder compartir esta, y otras, canciones con vosotros. Se llama 'The Galway Girl' y suena 100% irlandesa!

[center][youtube]_Lcnvd8BNFE[/youtube][/center]

No la vendo como obra maestra músical, pero sí que la veo muy disfrutable y un descubrimiento muy propio de un pub de Dublin.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Galway girl

Post by Dark Aeris » 15 May 2011, 19:00

Es bastante buena. A mí me encanta este tipo de música, pero no hay mucha gente que pueda decir lo mismo. Yo me la guardo, Papp.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Galway girl

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 19:17

A mi me gusta tener un poco de cada sitio, tal vez no siempre sean mis géneros favoritos pero me gusta sacar de todas partes.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply