Mi música y cosplay para concurso de Zelda

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Mi música y cosplay para concurso de Zelda

Post by tifita » 14 May 2011, 13:49

¡Hola a todos!

Con motivo de un concurso que organiza Meristation para averiguar quién es el mayor fan de Zelda, he grabado un par de temas del Zelda vestida de Link. Espero que os gusten y que no os riáis mucho de mi. xD

En este vídeo aparezco interpretando el famoso tema de la saga (overworld theme) al piano. Youtube: Overworld theme (piano)

En el siguiente tema he compuesto mi propio arreglo basándome en la melodía del "Temple of time". Toco la voz principal con la ocarina y acompaño con la guitarra y el piano. Todos los instrumentos han sido tocados por mí. Youtube: Song of time (ocarina, guitarra y piano)

Aquí me veis disfrazada de Link tocando mi ocarina:

Image

El resto de mis fotos vestida de LInk ya las he puesto en "fotos de los usuarios de LCO, página 72", por si queréis echarle un vistazo :).

¡Un saludo!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mi música y cosplay para concurso de Zelda

Post by Dark Aeris » 14 May 2011, 18:43

Pues tengo que decir que estoy asombrada, has hecho un trabajo impresionante y espero que tengas mucha suerte en el concurso y lo ganes.

¿Me pasas la partitura del primer tema? jajaja
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 14 May 2011, 21:18

Bueno, el video del tema a piano ya lo vi por otro lado, pero las fotos me las había perdido. Muy logrado el cosplay, ojalá que ganes ese concurso =)
Cuáles son los premios, si es que los hay?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 14 May 2011, 21:46

¡Muchas gracias a los dos! :D

Dark Aeris la partitura la saqué del libro "The Legend of Zelda Best Collection Sheet Music", que puedes encontrar en PDF por ahí. Si te interesa solo esa canción te lo puedo dar mañana, que ahora me voy a cenar. : P

Pues si ganase (que la cosa está difícil porque hay mucho friki), el premio es una nintendo 3ds, el "ocarina of time" que van a sacar para esta consola y una réplica de la ocarina que usa Link. Luego hay 5 premios mas de consolación, que son una camiseta de Link. ¡Quiero la consola! Jajajaja.
Image

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 14 May 2011, 23:09

Espero que ganes, se nota que te los has currado mucho en todos los aspectos.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 16 May 2011, 23:35

Qué chulada de disfraz. Muchísima suerte en el concurso ^^

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 21 May 2011, 15:42

¡Hola a todos!

Os escribo para deciros que… ¡soy una de los finalistas del concurso de fans de Zelda! Estoy muy contenta de ser considerada por Meristation como una de las mayores fans de España de “The Legend of Zelda: Ocarina of time” :)

No he sido la ganadora, por lo que no me llevo el gran premio (Nintendo 3DS, el juego “Ocarina of time” y una réplica de la ocarina de este juego). Sin embargo, he sido elegida como una de las siguientes 5 finalistas, recibiendo como regalo esta camiseta:

Image

Camiseta Zelda¡Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestra suerte! Si queréis ver la noticia en la que se anuncia que soy ganadora, podéis verlo en Meristation en este enlace (soy ridia84) :) Este otro enlace lleva a mi aportación al concurso con mis vídeos y fotos.

Dark Aeris, he subido la partitura que me pediste, puedes descargarla aquí. : D
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 21 May 2011, 15:47

Muchas gracias por la partitura, Tifita. Me alegro de que hayas quedado entre los finalistas; lo merecías.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 21 May 2011, 20:08

Me alegro por tu resultado. Tenías serias opciones de ganar el título, pero la verdad es que has quedado bien parada. ¡Y yo pensando que se podría votar! Por cierto, qué envidia me dais las que sabéis tocar el piano, que no sois pocas.

Post Reply