Madre mía. Ya sabía yo que se iba a formar después de leer el comentario de Car ayer.
Ya habéis visto el log y no se ha comido ni una frase. Ayer por la noche estábamos charlando Papp y yo y me comentó que quizá no pasaríamos a la segunda ronda hasta la semana que viene porque hay duelos que se están desarrollando muy lentamente. Entonces surgió la pregunta de con qué frecuencia se conecta Car a este foro (dado que uno de los duelos era el de Viento y suyo), y yo le respondí diciéndole que entra habitualmente, que no se preocupara por eso. Acto seguido, fui a abrirle conversación a Car, que estaba desconectado en ese momento, para "meterle prisa" y que al entrar al msn recordara que era su turno. Llegó, me habló, le dije que me tenía que ir a dormir y al final me quedé hasta el final viendo que la partida avanzaba muy rápido. No pretendí ayudarle, menuda
g-i-l-i-p-o-l-l-e-z, con todas las letras.
Se me van las ganas de jugar, sinceramente. Y tranquilo, Viento, que no voy a ayudar a nadie como tampoco me gusta que me ayuden a mí, porque podemos ser un equipo, pero los duelos son personales y los juegan dos cabezas, no cuatro. Podrías decírselo a tus chicos también, porque Loir le comentó a museum, en este mismo foro, que se conectara al msn para aconsejarle durante el duelo contra mí. Pero bueno, si te va ese juego, habrá que jugar con él. Cada uno sabe lo que hace, y a ti se te sale el resentimiento por los ojos.