Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
-
Viento
- Cie'th Ateo

Hemos estado hablando Papp y yo sobre este botón. Y hemos llegado a la conclusión de que:
Debería aparecer solo si ningún rival ha aceptado
Debería aparecer solo si la partida elegida no es mano mezclada, ya que puede crearme una partida mano mezclada, y si no me interesan mis cartas pues borro.
Debería aparecer en la pantalla de elección de cartas y cartas seleccionadas.
Al borrar una partida debe especificarse el motivo, y dicho motivo irá a parar al historial.
Me falta por comprobar si hay alguna forma de saber quien sale en la partida antes de que el rival acepte.
Consideramos que dichas 3 condiciones deben cumplirse siempre. Alguna sugerencia o contrariedad?
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Me parece bien que se incluya el botón. Precisamente ayer estaba pensando en qué pasaría si lanzas un reto a x persona y x persona nunca aparece. Las normas que mencionais son las adecuadas, aunque yo en casos como torneos seguiría dejando las cosas en manos de los moderadores u organizadores que lleven el tema.
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
La lástima es que alguien que juegue con mano mezclada no pueda borrar su duelo en caso de error o de no encontrar rival.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

A mí me parece todo correcto siempre y cuando se lleve a cabo lo que has dicho de mano mezclada y quien sale antes.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
En principio no hay forma de saber quién sale, pero si que hay de saber los elementos en caso de duelo elemental. Obviamente no diré como, aunque en ningún caso se sabe ANTES de elegir las cartas así que no afecta a la selección de cartas, pero si que puede provocar que alguien borre si no le convienen los elementos.

-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Pappapishu wrote:La lástima es que alguien que juegue con mano mezclada no pueda borrar su duelo en caso de error o de no encontrar rival.
En caso de no encontrar rival, no hay algún tipo de log interno que informe de cuánto tiempo lleva propuesta una partida?
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
Si claro, si vas a la pantalla de ver duelos hay una fecha de cuándo se produjo el último movimiento.

-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Me parece bien éstas medidas, la pena es que tengamos que afinar tanto para que no haya malas intenciones.
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

-
De todas formas la mejor forma de borrar partida es la que se usa ahora mismo, pedir que alguien te la acepte y jugar rápido xD

-
Loir
- As del Blitzbol

Si que se puede saber quien empieza, antes siquiera de coger cartas.