Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.
Moderator: Godah
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Me sumo a Sinh en lo de regalar vales, y ofrezco a quien lo quiera, mi vale de descuento para Vagrant Story.
Es un juego que yo ya adquirí así que el vale no me sirve para nada. Así que ya sabeis, el que lo quiera que me avise y se lo doy.
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Listo, Inferno, ya estás añadido. Hay que ver qué buenos samaritanos tenemos en el foro.

Vagrant Story es un juegazo como la copa de un pino, por lo que creo que más de uno se alegraría de conseguirlo a mitad de precio.
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Traigo noticias frescas y buenos juegos a precios económmicos para todos los gustos! Hoy, en mi periplo por las tiendas para comparar precios de la Xbox, me he puesto a curiosear sobre los juegos y he encontrado:
- Muchos Fairytale Figths de PS3 precintados por 10€
- Muchos Soul Calibur Broken Destiny de PSP precintados por 10€
- Muchos Rogue Warrior de PS3 y Xbox precintados por 10 €
- The Saboteur de Xbox precintado por 10 €
- Assasin's Creed de PC precintado por 5€
- Varios Tatsukono vs. Capcom de Wii por 10€
- Un Grand Theft Auto Vice City Stories de PSP precintado por 10€
- Varios Beyond Good & Evil de PS2 precintados por 10€
- Varios Soul Calibur IV de PS3 precintados por 19€
Y las joyas de la corona:
- Un Odin Sphere de PS2 nuevo pero sin precintar (lo tenían de exposición, pero está perfecto) por 10€
- Un Dirge of Cerberus de PS2 precintado por 17,90€
- Un Kingdom Hearts 2 de PS2 precintado por 11,95€ y otro por 17,95€
- Un Final Fantasy IV de NDS, precintado, pero que no llegué a ver el precio y el dueño estaba muy ocupado como para decírmelo
- Un Final Fantasy X-2 de PS2 de segunda mano, por 9,95€
- Un Dark Cloud de PS2 de segunda mano por 9,95€
- Un Final Fantasy XII de PS2 precintado pòr 15€
Y eso es todo. Si alguien queire alguno, no tengo problema alguno en comprárselo y enviárselo. Nos pondríamos de acuerdo con los gastos de envío y ya está. Un saludo!

-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Mirando el catálogo... creo que alguien ha pasado por la cesta metálica del Mediamarkt de Añaza
Alguno de esos precios son gangas como el de Fairytale Fights (es una buena compra si se tiene a algun conocido con el para su online que es graciosísimo), pero los de PlayStation 2 tienen una explicación y se que se produjo una tirada (identificable por unas ligeras modificaciones en portada) que da explicación a esos precios (sin embargo el Dark Cloud y el Odin Sphere no entran dentro de esa tirada si no me equivoco).
Me alegro de que te unas a informar Dark Aeris

-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Igual te pido un Fairy Tail Fights para cuando vuelvas por Barna.
Ya te diré si eso.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

Vale. Sobre los juegos de PS2 que dices, Aero, los he encontrado en diferentes tiendas. Los primeros sí que son del Media Markt , como bien dices. Los de PS2 están a esos precios porque sabes que los comercios no saben valorar según qué juegos y los dejan a precios tirados sólo por ser "antiguos" no ví desperfectos en ninguno de ellos.
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Dark Aeris wrote:Vale. Sobre los juegos de PS2 que dices, Aero, los he encontrado en diferentes tiendas. Los primeros sí que son del Media Markt , como bien dices. Los de PS2 están a esos precios porque sabes que los comercios no saben valorar según qué juegos y los dejan a precios tirados sólo por ser "antiguos" no ví desperfectos en ninguno de ellos.
Lo de PlayStation 2 es tambien porque se creó una tirada de juegos que habian tenido ciertas ventas, a un precio más económico. Por ejemplo, el Kingdom Hearts 2 que se vende a ese precio tiene la portada con fondo blanco, y el Final Fantasy XII tiene el pincelazo vertical cortado por el logo de PLAYSTATION 2 en fondo negro.
Es una tirada más actual, que se acomodó a una linea de precios diferentes. En esta tirada no entran todos los juegos obviamente, pero algunos casos como el de Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-, Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy XII si.
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
Recomiendo que la gente pille Odin Sphere. ¡Cómo me gusta ese juego! Cuando yo me lo pillé, me costó 6 ñapos.

-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

En GAME lo he visto por 5 euros.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

Pues es altamente recomendable que lo compreis si lo conseguís. Yo tengo uno de sobra, por cierto, si a alguien le interesa también.
Aero, puedo asegurar que por lo menos uno de los KH2 que ví hoy (el otro no lo recuerdo, la verdad) tenía la carátula plateada, es decir, la original. El XII no me fijé en eso y el DoC no pude verlo porque tenía otros juegos encima escalonados y estaba en un escaparate.