Justo en ello pensaba ayer, en quién iba a ser el miembro #50 en registrarse cuando veía que Aria habia sido la #49. Usuarios registrados de calidad, que han seguido la normativa característica de La Capital Olvidada y que han mostrado no solo un buen comportamiento sino un excelente quehacer. Felicitaciones a todos por ello.
Quizás más que el número de usuarios registrados, me impresiona el número de mensajes totales. Superamos los 3000 y debemos tener en cuenta que gran parte de ellos son de un gran contenido. Mensajes menos cargados argumentalmente hablando son si acaso únicamente los de algun thread humorístico o algun thread muy casual, pero de resto en su gran totalidad, por el corte y orientación que esta comunidad afortunadamente tiene, son mensajes colocados en threads que bajo mi punto de vista son tremendamente útiles y van enriqueciendo a esta comunidad muchísimo.
Otra estadística que realmente me agrada, es que La Capital Olvidada es un ejemplo de que no se han de seguir los tópicos usualmente utilizados en otras comunidades de FINAL FANTASY cuando unen títulos clásicos en una sola sección, o cuando obvian títulos relacionados o no tan principales como los numéricos, pues no hay más que echarle un vistazo a la respuesta que estan recibiendo las secciones individuales de títulos anteriores a la séptima entrega, o cómo secciones dedicadas a Crystal Chronicles, Chocobo series y demás.. ya justifican su existencia cuando en menos de un mes de apertura de esta comunidad ya gozamos de reflexiones en forma de thread para con cada una de ellas.
Debemos tener en cuenta que incluso la actividad actual de esta comunidad es mínima debido a que no disponemos del site por el momento, y por ende carecemos de la interfaz de noticias para cubrir de una manera más específica la escena actual o las necesidades de información de los usuarios, pero en poco podremos disponer de dicha posibilidad e iremos creciendo de una manera muy adecuada a mi parecer. Ojalá no solo sigamos esta tendencia, sino que la hagamos aún más pronunciada y hagamos entre todos de esta comunidad, una comunidad aún mejor.
Gracias a todos los miembros por la grata compañía en esta comunidad, un placer Minerva y Sinh por embarcarnos juntos en este viaje.