Kimhy wrote:Pues yo creo, que a pesar de ser todos los afectados, en caso de que hubiese una indemnización, sólo serían los agraciados aquellos que tuvieran un nº de tarjeta de crédito asociado a la cuenta de PSN. Y aún así, no veo del todo claro en esa noticia que se vaya a realizar. Sólo leo lo de los 3 - 5 dólares para las tarjetas de crédito y me de la sensación de que está "cogido con pinzas".
Yo no lo veo así porque la información personal y la desconexión, la hemos sufrido todos. Quienes si creo que obtendran una compensación mayor son los que pagan una tarifa por servicios extra en PlayStation Store.
Esta noticia de El Pais es simplemente un eco de lo que publicó Sony estos días (puedes verlo en uno de mis posts anteriores) en su blog, quizás leyendo la fuente original lo veas un poco más claro, pero realmente Sony no ha dicho mucho más. Yo creo que los contenidos ascenderan posiblemente a algunos temas de PlayStation Store, o quizás a un mes de subscripción de PlayStation Network+, cosas del estilo.
Mañana a 14:00 hora de Tokyo, Sony realizará una conferencia al respecto de todo lo ocurrido. Kazuo Hirai sera la persona clave.