Sony admite una "intrusión externa" en PSN

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Sony admite una "intrusión externa" en PSN

Post by Aero-R » 29 Apr 2011, 10:41

Anuncio tambien que en la red se esta vendiendo lo que podría ser esa base de datos (no es un rumor el que se venda, es un hecho, lo que es un rumor es que esa base de datos sea realmente la de SONY, no se sabe).

SONY excluyó el código en cuestión cuando habló de información que podría haber sido obtenida, pero ello no dice nada sobre si era almacenado o no. ¿Mintieron y realmente fue obtenido?, ¿mienten quien es afirman tener esa información?, vamos a ver como continua el asunto.

[center][youtube]aieMbyVv2U4[/youtube][/center]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 29 Apr 2011, 11:28

Me encanta ese video Aero. xD Me he meado de la risa. xD
Image

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 29 Apr 2011, 13:52

Yo he anulado hoy mi tajeta de crédito, y he solicitado otra.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

Post by sailor_venus » 30 Apr 2011, 01:26

[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 Apr 2011, 01:39

yo lo veo claro, juegos y dlc gratis para los afectados xD

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid

Post by sailor_venus » 30 Apr 2011, 04:21

los afectados somos todos xD que aparte de no jugar estos dias online nuestros datos rulan por hay y se mueven mas que los precios xDD http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 30 Apr 2011, 09:34

Pues yo creo, que a pesar de ser todos los afectados, en caso de que hubiese una indemnización, sólo serían los agraciados aquellos que tuvieran un nº de tarjeta de crédito asociado a la cuenta de PSN. Y aún así, no veo del todo claro en esa noticia que se vaya a realizar. Sólo leo lo de los 3 - 5 dólares para las tarjetas de crédito y me de la sensación de que está "cogido con pinzas".
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 30 Apr 2011, 10:45

Kimhy wrote:Pues yo creo, que a pesar de ser todos los afectados, en caso de que hubiese una indemnización, sólo serían los agraciados aquellos que tuvieran un nº de tarjeta de crédito asociado a la cuenta de PSN. Y aún así, no veo del todo claro en esa noticia que se vaya a realizar. Sólo leo lo de los 3 - 5 dólares para las tarjetas de crédito y me de la sensación de que está "cogido con pinzas".

Yo no lo veo así porque la información personal y la desconexión, la hemos sufrido todos. Quienes si creo que obtendran una compensación mayor son los que pagan una tarifa por servicios extra en PlayStation Store.

Esta noticia de El Pais es simplemente un eco de lo que publicó Sony estos días (puedes verlo en uno de mis posts anteriores) en su blog, quizás leyendo la fuente original lo veas un poco más claro, pero realmente Sony no ha dicho mucho más. Yo creo que los contenidos ascenderan posiblemente a algunos temas de PlayStation Store, o quizás a un mes de subscripción de PlayStation Network+, cosas del estilo.

Mañana a 14:00 hora de Tokyo, Sony realizará una conferencia al respecto de todo lo ocurrido. Kazuo Hirai sera la persona clave.
Image

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid

Post by sailor_venus » 01 May 2011, 06:24

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 01 May 2011, 09:09

Imagen del día:

[center]Image[/center]

Ahora hay que organizarse para sacar el mayor partido de las ofertas que van a hacer como compensación :Ultros:

Con PlayStation Network Plus tenemos una serie de títulos gratuitos, asi que comentar las jugadas de cada adquisición va a ser vital, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Portable. Podríamos organizarnos todos indicando qué hemos conseguido gratis o rebajado para informar así a los demás de qué pueden aprovechar. Por ejemplo yo en estos momentos no estoy interesado en comprar título alguno, pero si alguno de los clásicos queda gratis (como wipEout) pues me hará ilusión tenerlo para PlayStation Portable ya que así lo puedo disfrutar en la misma sin usar Custom Firmware, o bien algun tema o avatar interesante.
Image

Post Reply