Evangelion

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Evangelion

Post by Reno » 16 Mar 2011, 04:20

Bueno acabo de terminar esta fantastica y a la vez liosa serie. El principio no era dificil de seguir y me gustaban los personajes y sus relaciones, pero a medida que avanza capitulos se iba complicando de una manera que no acabo de entender. No he entendido el final, un autentico lio. No leais esto los que no la hayais visto:

[spoiler]Al final los humanos se atacan entre ellos (nose por que) y el shinji se convierte en el angel que destruye el mundo o lo que sea, pero despues dice que no quiere eso y aparece en la playa con Asuka. Pero lo que mas impactado me dejo es que la intenta estrangular???????? no entendi naaaaaada, que alguien me lo explique por favor.


PD: Ahora que lo pienso no se como pude tragarme el antepenultimo y ultimo episodio y no volverme loco con tanta comida de olla[/spoiler]
Image

Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Evangelion

Post by Locke » 16 Mar 2011, 11:40

En primer lugar, felicidades por haber visto esta gran serie, porque sin duda merece la pena. En segundo, el que comentas es el final de la película (The End of Evangelion) y quizá deberías haberlo dicho antes (por si alguien no ha visto la película pero sí la serie xD). El final de la serie me pareció cogido con pinzas. Sobre el de la película...

[spoiler]Técnicamente Shinji se convierte en una especie de Dios, que debe decidir si los humanos (decimotercer ángel) deben o no seguir viviendo. Cuando se retracta, Shinji sigue teniendo sentimientos opuestos, y si no recuerdo mal Asuka le dice algo (o recuerda alguna situación vivida con ella). Eso es lo que le empuja a estrangularla[/spoiler]

Como dato, te diré que el manga aún no ha terminado xD Espero que el final del manga me llene más.
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Evangelion

Post by Gandalf » 16 Mar 2011, 13:30

Bueno, eso fue exactamente lo que me pasó al ver The End of Evangelion... NO ENTENDI NADA xD
De hecho, esa breve explicación de Locke es lo más parecido a una explicación que nadie jamás supo darme (gracias Locke). Aún así, la serie me gusta mucho. El manga lo tengo completo hasta donde salió, y tengo la esperanza de que alguna vez lo completen.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Evangelion

Post by Reno » 16 Mar 2011, 15:01

[spoiler]Pero es que el final no entiendo que paso, se salvaron los humanos??? por que estan asuka y shinji solos??? ademas sigo sin entender por que la estrangula, sino le ha hecho nada. Si la serie se queda asi es un final triste e inconcluso.[/spoiler]


Por cierto el manga lo he estado buscando y va por el capitulo 84, es lo maximo que he encontrado, pero es que el cap 84 va por la pelicula, ni siquiera la termina.
Image

Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Evangelion

Post by Beatrix » 16 Mar 2011, 15:50

Evangelion es uno de los únicos animes que ya vi de "grande" ( a parte de dragon ball que es Dios y no me aburrire de verlo aunque tenga 80 años).
Personalmente no me gustó mucho la serie y el final tampoco lo entendí jaja.
Image

Post Reply