¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Gandalf » 31 Dec 2009, 17:06

tifita wrote:No sé muy bien qué hace la encargada esa Viento, pero me suena más importante que becaria. Asciéndme a encargada del hilo musical del edificio porfiii xD

En las reuniones de directorio, para amenizar se oye un piano de fondo tocando el Main Theme de FFIV. A que no adivinas quién toca el piano?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 01 Jan 2010, 15:46

Gandalf wrote:
tifita wrote:No sé muy bien qué hace la encargada esa Viento, pero me suena más importante que becaria. Asciéndme a encargada del hilo musical del edificio porfiii xD

En las reuniones de directorio, para amenizar se oye un piano de fondo tocando el Main Theme de FFIV. A que no adivinas quién toca el piano?

O una pianola automática o un Chino. No estamos para andar pagando sueldos extras a nadie Gandalf! Sino esto no prosperaría.

Venga, que vamos a hacer esa cosa mágica que hacen las empresas que en vez de llamarte becario, te llaman XXX Junior! Si, te pagan lo mismo, te abren el culo lo mismo pero suena diferente!

Venga Tifa, te ascendemos, que no hemos encontrado a ningún Chino ni ninguna pianola fácilmente programable.
悠久の風伝説

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 01 Jan 2010, 21:05

Weeeeeeeeeeeee, ¡ahora soy encargada del hilo musical!

Tranquilos, yo cojo mi gaita y toco desde aquí, que con lo fuerte que suena lo escuchais todos desde donde esteis xDD. Así amenizo las reuniones y os dejo sordos :D
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 04 Jan 2010, 18:32

¿Yo? ¿Marketing? Por dios...ya me veo en plan "No, no cuelgue!! Se lo dejo en 17 euros gastos incluidos!!!´Como mucho se lo podría bajar 50 céntimos!!!" Con lo catalán que soy yo...no valdría mucho para eso xD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 04 Jan 2010, 19:30

Escolti Jordi, precisament per això tú serías el de marketing, porque con lo agarrao que eres tendríamos muchos beneficios!
悠久の風伝説

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 05 Jan 2010, 10:51

Venga va, que si os portáis bien (y Godah aporta beneficios a la sección de márketing) la jefa se enrolla y os paga unas vacaciones veraniegas a su tierra.
Image

Drazharm
Merma!
Merma!
PSN ID: Drazharm

Post by Drazharm » 05 Jan 2010, 10:59

Minerva wrote:Venga va, que si os portáis bien (y Godah aporta beneficios a la sección de márketing) la jefa se enrolla y os paga unas vacaciones veraniegas a su tierra.

¿Incluidos los becarios mierdentillos? :D

PD: Me veo llevando tazas de café a tó cristo ¬¬ xDDDDD
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 05 Jan 2010, 11:41

Becarios incluidos of course, que estoy de buen humor. Ahora, cuando seamos ciento y la madre habrá selección, así que a portarse bien.
Image

Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Shialid » 05 Jan 2010, 13:48

Yo Marketing si fíjate pero prefiero encargada de área que aunque tiene sus momentos no tensa tanto XDD

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 06 Jan 2010, 20:57

Viento wrote:Escolti Jordi, precisament per això tú serías el de marketing, porque con lo agarrao que eres tendríamos muchos beneficios!

No me gusta que me llamen Jordi, es un nombre feo >_>. A mí llamadme Jorge xD
Por cierto, yo soy becario y de momento no he traído ningún café. (Aunque libros del despacho a la biblioteca unos cuantos xD)

Post Reply