El personaje mejor diseñado

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: El personaje mejor diseñado

Post by Gandalf » 02 Feb 2011, 16:28

Godah wrote:Oh, sí, Quistis era mi mujer perfecta, objeto de mis sueños más húmedos mientras jugaba a FFVIII. El látigo dice bastante de por sí. :roll:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me dio por pensar que en aquella primer partida de FFVIII, allá por 1999, me llamaban más la atención en ese sentido tanto Rinoa como Selphie. En cambio al día de hoy, creo que también elegiría a Quistis.

Será una cuestión de "madurez"?
[spoiler]aunque no se que ta maduro sea enamorarse de un personaje virtual xD[/spoiler]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 02 Feb 2011, 20:09

Quistis también era mi preferida entre las chicas controlables. Rinoa y Selphie nunca me gustaron demasiado. Eso sí, en cuanto a diseño nunca me atrajo demasiado >_<
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 02 Feb 2011, 21:59

Eso es verdad, Quistis era muy madura. Y una profesora pone mucho más que una alumna, está claro. :Scarm: Aunque bueno, en el mundo de FFVIII parece que los Magisterios duran 6 meses y se puede ser profe en nada xD

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 24 Feb 2011, 23:22

Quistis no me gusta, quizás con otro peinado cambiaría mi opinión sobre su diseño. Pero andar con una cola y con todo el cabello en el rostro, pierde completamente la coherencia de hacerse una cola .
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 01:26

Beatrix wrote:Quistis no me gusta, quizás con otro peinado cambiaría mi opinión sobre su diseño. Pero andar con una cola y con todo el cabello en el rostro, pierde completamente la coherencia de hacerse una cola .

Bueno, algunos diseños (y sobre todo los femeninos) se preocupan más por el apecto que por la coherencia XD
De todos modos, creo que en FF pasa menos que en otras sagas
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 27 Feb 2011, 04:59

Garnet hubiera sido un personaje bien diseñado para mi si hubiese mantenido su capita blanca durante todo el juego. Ya que esa "jardinera" naranja la hacia parecer Desnuda, deforme, anorexica.
Image
Image
(o al menos que se haya quitado el puro sombrero, pero la capita puesta! ).
Image

Post Reply