Moderator: will-o-the-wisp
darkseges wrote:Dios mio vaya panorama..
Lo de la zarigüeya ya me hace perder la fe en la humanidad... es como pillar a uno con alguna discapacitat y hacerse famoso por ello.. realmente no se en que piensan.
Erk wrote:darkseges wrote:Dios mio vaya panorama..
Lo de la zarigüeya ya me hace perder la fe en la humanidad... es como pillar a uno con alguna discapacitat y hacerse famoso por ello.. realmente no se en que piensan.
En realidad eso no es tan raro, si tenemos en cuenta que la mayoria de genios de la humanidad fueron lo que fueron debido a alguna discapacidad.
Lo que a mi me parece lamentable es que eso se considere noticia. Pero asi es como va el mundo.
Solo teneis que poner los informativos de cualquier canal de tv y vereis una noticia importante en 5 minutos y chorradas todo el resto. Eso sin incluir media hora de deportes en la cual mas de 20 minutos es para contarte la vida de algun jugador de futbol.
Y yo al menos no puedo dejar de preguntarme porque los deportes son noticias, acaso no existen ya cientos de programas sobre ellos?
Locke wrote:Por lo general, las televisiones publicas tienden a tener unos informativos de mayor calidad, principalmente porque no se conciben a si mismos como poco más que meras herramientas comerciales y de publicidad como sucede con las cadenas privadas. Con ello, es muy ilustrativo el ejemplo de los informativos de La Primera de Televisión Española, de una reseñable calidad, profesionalidad y ética. No sé si seré linchado por esto, pero en mi opinión los informativos de TV3 son también un buen ejemplo, y no lo digo porque sean catalanes, sinó porque se trata de una cadena pública seria y con grandes profesionales.
Sobre la noticia en sí misma, esto es en parte lo que nos depara el ciberperiodismo. No es tanto un escándalo como un hecho previsible. El caso es que lo que realmente impacta es que esta noticia jamás se habria publicado en la versión impresa de un periódico, pero cabe destacar que eso sucede con muchas otras noticias que no aparecen por falta de espacio. Ahora, con la posibilidad de incluir muchos más artículos y noticias sin temor a deformar la estructura de la publicación, probablemente se de el caso en el que los periódicos empiecen a diversificar sus campos y a relativizar lo que realmente es un hecho noticioso. En general es algo muy positivo, pero estos artículos intrascendentes e insulsos son el precio a pagar por ello.
Will wrote:pero me imagino a Vasile enfurecido y disculpándose: "Es inaceptable que pongan cultura en nuestra cadena de telebasura, tomaremos las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo".