Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 04 Jan 2010, 00:54

Yasú wrote:¡Desperezad vuestras alas! ¡Son presas! ¡A mi señal!

Image

Tiempo que no te veía Minerva. Quizás un cambio es que te noto con mucho más moreno que la anterior ocasión si mi memoria no me falla (?). V 4 Victory
Image

Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Yasú » 04 Jan 2010, 01:55

Aero-R wrote:
Yasú wrote:¡Desperezad vuestras alas! ¡Son presas! ¡A mi señal!

Image

http://instantcrickets.com/

(cortarrollos)
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 04 Jan 2010, 09:42

Aero-R wrote:Tiempo que no te veía Minerva. Quizás un cambio es que te noto con mucho más moreno que la anterior ocasión si mi memoria no me falla (?). V 4 Victory

Es posible, la foto me la hice en Noviembre y aún me duraba el moreno del verano. En Mallorca es lo que toca. Ya colgaré alguna foto de este verano, a mi novio y a mí nos llamaban "los morenos" xD.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 04 Jan 2010, 12:23

No sabía que existía esa foto. Ya que te la hiciste mientras me esperabas podrías habérmela enseñado xD. Y por cierto, ¿estabas hablando también conmigo o lo del móvil en la oreja es sólo para la pose? xD

Y sí, estabas un poco morenita, pero creo ahí se te ve más oscura porque estás a contrasol, es decir, un poco sombreada xD
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 04 Jan 2010, 13:13

Sinh wrote:No sabía que existía esa foto. Ya que te la hiciste mientras me esperabas podrías habérmela enseñado xD. Y por cierto, ¿estabas hablando también conmigo o lo del móvil en la oreja es sólo para la pose? xD

Y sí, estabas un poco morenita, pero creo ahí se te ve más oscura porque estás a contrasol, es decir, un poco sombreada xD

Estaba avisando a mi hermano de que habíamos llegado bien a Granada, y Javi me pilló en esa pose cuando me quiso hacer la foto. Pues claro que no la viste, si sólo viste las fotos de la cámara de Javi, no de la mía xD.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 04 Jan 2010, 18:08

Vamos a ver, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Inferno: Pues nada, reafirmo sin duda el parecido que tienes con un colega mío xDD Te lo habré dicho 80 veces ya, pero es que es increíble. ¿A qué estabas mirando? ¿Los pajarillos?

Noiry: Yo te enseñé el vídeo haciendo el truco de las 2D, ahora te toca a ti enseñarnos el vídeo haciendo lo que sea que estés haciendo xD

Cisqua: Anda, a ti no te había visto nunca. Es curioso porque tienes una cara de chica de 15 años, totalmente xD La foto de la piscina, pues no sé, igual el socorrista te gustó mucho o estabas maquinando el plan de dominación de la piscina municipal. En cualquier caso, sales muy bien, la foto de la piscina es muy buena. Este Aero sí que sabe xD

Saga: Golpe crítico, acabas de causar estado Aturdimiendo al enemigo. ¿No tienes ninguna foto donde te quede un poco de dignidad :mrgreen: ? (Quién fue a hablar...)

Minerva: Pues creo que te vi en una sola foto donde ibas muy arreglada; igual era una boda o algo. Curioso porque aparentas la edad que tienes xD No sabía que tuvieras un piercing, por cierto.

Ah, yo también tengo una foto Inferno style del viaje de prácticas que hicimos a Cerdeña en Alguero (donde hablan catalán; era la excusa para hacer un viajecito xD)
Sopesando la posibilidad de suicido debido a la brutal hambruna que estaba sufriendo
Image

Y aquí, una zona donde las flatulencias no están penadas por la ley.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 04 Jan 2010, 21:20

Inferno Style dice xD. Realmente bonita vista la de la foto, y bonita caída al mar supongo. Aunque vaya excusa para ir de viaje... xD

Creo que a Minerva tampoco la había visto nunca, así que visitando Spira... digooo... Granada, las tierras de Sinh eh?

Pues voy a colgar alguna del viajecito, yo no hice fotos pero para eso ya están dos amigas mías que iban con la cámara todo el día.

[spoiler]Image[/spoiler]
Conduciendo a horas intempestivas...

[spoiler]Image[/spoiler]
Percance con el coche, abriendo el capó... xD

[spoiler]Image[/spoiler]
Llegamos al albergue ò_ó

[spoiler]Image[/spoiler]
Vista desde el Monte Igueldo o como coño se llame, San Sebastián

[spoiler]Image[/spoiler]
Peine del Viento, aunque en el cartelito algún graciosillo tachó la i

[spoiler]Image[/spoiler]
Sigo con el imperativo categórico que dice Will-o' xD

[spoiler]Image[/spoiler]
A petición de Godah...

Y finalmente (redoble de tambores):
[spoiler]Image[/spoiler]
Lo mejor que comimos en Bilbao, estaba pa' cagarse...

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 04 Jan 2010, 22:36

Yo os voy a poner una (pero no os acostumbréis) de un concierto.
Image

Nota: Yo soy el de la izquierda, por si alguien tenía dudas...
悠久の風伝説

Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis

Post by Noiry » 04 Jan 2010, 23:52

Jo Viento, ya te iba a decir yo que qué guapa eras X___D
Yo es que ya te visualizaba como Riku, tú XDDD

Miner está tal cual la recuerdo, es que ni le ha cambiado el largo del cabello XD Me hace gracia la postura, parece que todo el mundo hace lo mismo cuando le sacan una foto hablando por el móvil.

Godah qué bonita vista *v* pero no te suisuides, que te comen los tiburones y fijo que no hace un pijo de gracia xD

Inferno, si me acuerdo yo cuando eras un adolescente imberbe snifff Qué pinta tiene esa tortilla madre mía!

Pues ahora pongo yo foto. Os voy a enseñar mi atuendo para la fiesta de nochevieja. Entre unos amigos alguilamos un local y decidimos hacer una especie de baile de máscaras :3 Así que íbamos todos muy sesis y misteriosos.
[spoiler]Image

Vale, decir que el resto del mundo se lo tomó minimamente en serio, yo es que soy especial y siempre tengo que dar el cante (pero la máscara de pedobear triunfó!).[/spoiler]
Image

Walking on the top of the world

LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone

Post by LC Stark » 04 Jan 2010, 23:58

La foto de Noiry me ha recordado directamente a esto.

Image
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Post Reply