Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...
Moderator: Sinh
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Supongo que era normal, la historia poco tenia que ver con la saga FFXIII.
Su fecha de salida es en Verano de este año em Japón.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Aquí pongo el logo con el nuevo nombre.

-
Viento
- Cie'th Ateo

Viento wrote:Sabéis que va a ser? Otra bazofia insustancial sacacuartos.
Reafirmome.
-
Black Flare
- Plumaje Fénix

Bueno, tampoco es otra bazofia sacacuartos. Era algo que ya sabíamos pero cambiado de nombre xD
-
Viento
- Cie'th Ateo

Como que no? Yo no tenía ninguna esperanza puesta en Agito, pensaba que era una bazofia sacacuartos. Lo bueno es que ahora en vez de tener 2 bazofias sacacuartos, solo hay una.
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Bueno, un sacacuartos... o cuatro, que aún no sabemos qué significa exactamente lo de Type-1, Type-2 y Type 3. Como sean juegos independientes la hemos liado xD
Agito nunca me ha llamado demasiado la atención, así que no creo que vaya a hacerlo ahora por mucho que cambie de nombre. Aún así, esperemos que saquen un buen juego, que ya sabéis que para mí es compra obligada a pesar de todo.
-
Black Flare
- Plumaje Fénix

Viento wrote:Como que no? Yo no tenía ninguna esperanza puesta en Agito, pensaba que era una bazofia sacacuartos. Lo bueno es que ahora en vez de tener 2 bazofias sacacuartos, solo hay una.
Yo nunca tuve demasiado interés en Agito, y conociendo la plataforma en que se planeaba ser lanzado aún menos. Si es algo que ya estaba con diferente nombre es la misma bazofia y no una nueva xD, ya que sólo ha cambiado de nombre a aquello que ya tenías una mala idea.
Por lo demás, conociendo que es Agito imagino que será un mismo juego dividido en 4 entregas.
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Pues a mí la verdad es que, y más después de ver el último trailer, Type 0 me parece me parece un juegazo.
Lo que se sabe de la historia pinta bastante bien, y el hecho de que los héroes sean una especie de mercenarios tipo Seeds es perfecto para el sistema multijugador que quieren traernos. Y personalmente lo veo muy "Final Fantasy": Invocaciones, magias, armas etc
.

- I Promise
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Pues ilústranos Squallrukawa porque yo lo que se de Agito XIII Type-0 es más bien nada, he visto algun video y poco más. Desconozco detalles de la historia (si bien sobre el trailer podia teorizar).
Me preocupa que siendo 4 los Type registrados, no quieran partir el juego en 4 partes...
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Es un mundo de odio, guerras y ansias de poder. La lucha por el control de los cristales es algo bastante humano y muy "Final Fantasy" Existe un colegio de magia, tipo "Jardín" en el que se entrenan estudiantes de Suzaku, que tienen pinta de querer acabar con el conflicto y traer la paz mundial. Y este transfondo es sencillo pero muy digno y muy bien pensando para jugar online.
.

- I Promise