Moderator: Radigar
darkseges wrote:La otra cuestión es porque parece que jénova tiene lepra y se cae a cachos.
loir wrote:pues una cosa que no me cuadra ¿como escapa genova del edificio de shinra?
Sinh wrote:El Sefirot que seguimos durante todo el juego es Jénova tomando su forma. Es decir, es una manifestación de Sefirot a través de Jénova aprovechando su habilidad para cambiar de aspecto. Todas las acciones que lleva a cabo tienen como objetivo cumplir los planes del verdadero Sefirot, que como bien dices se encuentra en el Cráter del Norte durante toda la partida.
Báloth wrote:loir wrote:pues una cosa que no me cuadra ¿como escapa genova del edificio de shinra?
Eso tambien lo estuve pensando yo y se me pasó por la cabeza que el Sephiroth al que vamos persiguiendo puede ser una mezcla entre su cuerpo original y las células de Jénova que había en la corriente vital, hay que tener en cuenta que al cuerpo original de Sephiroth le falta la mitad de abajo, así que no sería del todo descabellado. Eso tambien explicaría por que el Jénova-Sephiroth desea cumplir las voluntades de ambos.