Hola! soy otra nueva aprendiz de jugones :)

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

sisaipop
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Re: Hola! soy otra nueva aprendiz de jugones :)

Post by sisaipop » 30 Dec 2009, 23:36

Gracias Ónice!! :)

Ónice wrote:Yo lo admito abiertamente, tampoco me he pasado el mitiquísimo FF VII, cuando lo comencé era con una PS que no era mía (no disponía de ella siempre) y un juego grabado que además tenía partes bastante rayadas. Entre eso, y que no me enganchó el principio pasó el tiempo hasta años después que tuve mi propia PSOne y juego original ... pero nunca encontré el momento para jugar porque sólo había una TV en casa ... y cuando tuve PC no me enganché lo suficiente para pasármelo. Así que aún está pendiente también
(Además me gusta jugar en compañía, y no se da el caso tampoco XDDD).

Mi madre O_o... x lo que veo la vida del jugador tiene unos cansinos obstáculos d por medio :S
[center][img]http://img705.imageshack.us/img705/3295/sisaipopffiii.jpg[/img][/center]

LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone

Post by LC Stark » 30 Dec 2009, 23:43

Yo no sé como lo véis, pero considero que quien postee en este foro y no se haya pasado FFVII merece una muerte dolorosa...
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Ónice » 31 Dec 2009, 07:03

Lowell wrote:Yo no sé como lo véis, pero considero que quien postee en este foro y no se haya pasado FFVII merece una muerte dolorosa...

Jo, un poco de clemencia, si sirve de algo lo he visto pasándoselo a otra persona ante mis constantes obstáculos para conseguirlo :_
Y si no ... moriremos con orgullo, aunque doloridos, sisaipop y Yasú! O/

Pero ahora en serio, espero que no sea un requisito fundamental para poder pertenecer a esta comunidad xDDD
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 31 Dec 2009, 16:57

Tranquila que siempre hay tiempo de pegarse una viciada a uno, y luego a otro, y a otro... y así hasta que te los hayas jugado todos o hayas muerto en el intento xD.
Venga, bienvenida =)

Post Reply