Sonic vuelve a las dos dimensiones

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Sonic vuelve a las dos dimensiones

Post by Gandalf » 07 Jan 2011, 17:54

Godah wrote:Por cierto, ya que hablamos de Sonic, ¿alguien me puede explicar cuatro cosillas sobre Sonic: Unleashed? El hecho de que fuera TAN rápido me puso burro. Sé que no es como los Sonic de antaño, ¿pero merece la pena si lo encuentro por cuatro perras? ¿Es largo? ¿Los logros qué tal, absurdos o atractivos?

Yo tengo la versión de PS2 de Sonic Unleashed y no me pareció del todo mala.
Me explico: los momentos durante el día, con Sonic normal, a veces se juegan en 2D y a veces con perspectiva trasera. Visto desde atrás puede frustrar lo dificil que se hace a veces a causa del control que no se ajusta a la velocidad, los momentos en 2D los disfuté mucho, me parecieron lo mejor del juego.
Durante la noche, cuando Sonic se transforma, es un plataformas más clásico con algunos toques que me recordaron a Crash Bandicoot. Las secuencias de lucha no son gran cosa, pero tampoco son "malas".
En definitiva, yo no me arrepiento de haberlo jugado. Pero no está al nivel de diversión de un buen Sonic de Megadrive.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Sonic vuelve a las dos dimensiones

Post by Godah » 07 Jan 2011, 18:06

Vaya, no sabía que hubiera versión también para PS2. Pues precisamente a mí los momentos en versión trasera me flipan. :D
Gracias por tu breve comentario. ^^

Post Reply