Moderator: Inferno
Locke wrote:· Sistema de castigo con el que, al parecer, se podrá castigar a enemigos previamente capturados para que se conviertan en aliados
· Modo Online. En él, podremos crear nuestro propio barco pirata con el que saquear los mundos de otros jugadores.
Locke wrote:· Posibilidad de activar un modo nostalgico para utilizar los sprites estándar de las entregas anteriores en lugar de los HD para este juego.
Aero-R wrote:Locke wrote:· Modo Online. En él, podremos crear nuestro propio barco pirata con el que saquear los mundos de otros jugadores.
Me se de una persona a la que esto le encantará.
Loir wrote:puffff, a ver aero, yo ya te digo de entrada, que si le cambiaran los graficos seguramente no me lo compraria, el problema que le ves no es ni de square ni de nis, es de españa que se empeña en poner todos los juegos a 60e, cuando no valen lo mismo, yo me lo compre de estreno, version europea, en un establecimiento de venta al por mayor donde el precio es el precio de verdad del juego y me costó diecipoco, mientras que el ffxiii, me costo cincuenta raspaos, pero en cambio a tienda llegan ambos bajo el mismo precio, eso es un convenio asqueroso que si te vas simplemente a UK no pasa, cada juego vale lo que vale, y este al no tener un trabajo grafico de fondo tan costoso como los demas de su misma plataforma es mas barato.
En cuanto al material descargable, nadie te obliga a bajartelo, hay que tener en cuenta que disgaea no es un juego pensado para todo el mundo, hay que estar muy zumbao pa subir a todos tus pj a nivel 9999 VARIAS veces, xD y que esto supone miles de horas, yo en el primero solo subi un par de veces a nv 300 con 2 o 3 pj y paso las 100 horas, por lo tanto a la gente que nos gusta el juego no vemos tan excesivo pagar por un pj nuevo de vez encuando, y si lo haces por tener el 100% puffff, para empezar, estas enfermo, segundo, no te viene de 60 pavos, porque seguro que llebas años con el mismo juego.
Yo cuando comopro un juego lo hago pensando en lo que me va a entretener, por eso no me he comprado el devil may cry, por mucho que me guste la saga paso de pagar por un juego que me paso en una tarde, si un juego es capaz de entretenerte durante años... pues a mi no me duele pagar, cuando ya de partida su precio base no llega a los 20e.
Loir wrote:Aero-R wrote:Locke wrote:· Modo Online. En él, podremos crear nuestro propio barco pirata con el que saquear los mundos de otros jugadores.
Me se de una persona a la que esto le encantará.
xD si eso iba por mi has dao de lleno.
Loir wrote:Por otro lado me alegro de que te alegres de que salgan en PS3, aunque la verdad es que salvo el lanzamiento de ds, siempre le habian sido fieles a la consola de sony, ya que los dos primeros son de PS2, que mas tarde los reeditaron para PSP.
Loir wrote:no se aero, que desprecies un juego solo porque se puede comprar material "extra" me parece un poco exagerado por tu parte
Loir wrote:por cierto, juego nuevo a estrenar, gastos de envio gratuitos por 20e, ¿de verdad creis que el de la tienda pierde dinero??
http://www.zavvi.es/games/platforms/PS3 ... 27691.html
No, es que el juego vale diecipoco.
Loir wrote:Esta es solo mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, pero discriminar a un juego "solo" por que el store es caro... pues no lo compres, despues de todo, si no estas familiarizado con la saga ¿que mas te da llebar a pj, que son guiños a otras entregas y que no te suenan ni lo mas minimo? ¿que mas te da tener o no el survive cuando seguramente no acabes un item world de 100 plantas? que podrian haberlo incorporado en el juego en un primer momento.. pues si, pero bueno.
bueno bueno, esto avanza y la edicion del juego ya se puede reservar USA.
Hay tres ediciones diferentes:
-Versión normal: 49.99$
-Premium: 59.99$ (Algo más de 40€) [spoiler]incluye ademas del juegoun CD con la banda sonora,un artbook, y una figura nendoroid de fuka[/spoiler]
-Super Premium: 119.99$ (Algo más de 80€) [spoiler]todo lo anterior mas ademas, un CD con la banda sonora, y el set completo de Makai Senki Disgaea 4 Trading Figures Collection de Shishikuiya:
Valbatoze
Fenrich
Emizeru
Kazamatsuri Fuuka
Volcano
Desco
Flonne
Akutare
Flonne Secret Ver. Devil Ver[/spoiler]
Saldrá a la venta en USA el 4 de Septiembre de 2011, a Europa llegará a finales de 2011. (dios que ganas!! yo quiero esa nendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ah, tambien con ambas versiones limitadas vendrá un codigo para descargar un pj del DLC.