¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kakashi_Lionheart » 28 Nov 2010, 11:03

Yo ahora mismo estoy jugando a Assassin's Creed:"La hermandad", y de momento es mucho mejor que el anterior Assassin's Creed, más variado en misiones(En cuanto a diferencia y más misiones secundarias), la historia con tintes históricos, como esta recreada Roma y el tono adulto del juego que presenta en todo momento.Muy recomendable.
pd:Además, con el doble de insultos que en anteriores entregas XD.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Viento » 28 Nov 2010, 11:29

Belzeb wrote:
Viento wrote:Nada Belzeb, que se ha comprado el FIFA y está como loco.

Yo sigo dándole al KH BBS buscando el 100%



Yo creo que dice "Gran Turismo 5"


Obviamente era una coña, primero porque su comentario no dejaba duda de que era GT5, segundo porque Aero es enemigo de los juegos de fútbol y tercero...

[spoiler]Image[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Belzeb
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 15 Nov 2010, 23:22

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Belzeb » 28 Nov 2010, 11:35

Una pregunta...

¿Como voy a saber que no le gustan los de futbol? No os conozco ni a la mitad...

PD: Ami tampoco me gustan los de futbol ni deportes en general

Edit: Obviamente lo mio tambien era coña. Creo que no hace falta ser adivino para saberlo. Tu parece que si eres adivino, pero yo no. No os conozco por lo tanto, no puedo adivinar.

Y por ultimo. ¿Esas confianzas que te tomas?

[spoiler]Image[/spoiler]
[center][img]http://img264.imageshack.us/img264/4975/firmabelzebuitgif.gif[/img][/center]
[center][url=http://profile.xfire.com/Belzebuit][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/Belzebuit.png[/img][/url][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Viento » 28 Nov 2010, 12:16

En lo de los juegos de fútbol tienes toda la razón, no tienes por qué saber que Aero es antifutbolero, pero pensé que se entendió la coña de que después de que el bueno de Aero escribiese

graaaaaaaaaaaaaaaaaan tuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo ccccccccccciiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnncccccccccoooooooooooooooo ddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss


muy subnormal tenía que haber sido yo para interpretar eso como FIFA, no te parece?

Qué lo tuyo fuese coña o no, es más o menos interpretable. Nadie ha dicho que yo sea adivino, ni me las doy de serlo, sino en vez de estar aquí estaría codeandome con la jet set de hollywood. Y obviamente lo que yo escribí a posteriori sobre tu interpretación del post era también una pequeña broma, y no me mola que te lo estés tomando a mal, y sobre todo que le estés dando tanta importancia a una mera broma, tildándome de adivino, y confianzas.

Confianzas las justas y necesarias, aquí todos estamos para pasar un buen rato y confianzas las tengo con quien debo tenerlas, sobre todo fuera de aquí. Y no entiendo que me reproches de confianza, porque para escribir el post que puse no hace falta tener confianza contigo, es un post con tintes de humor de un forero a otro forero, así, sin más.

En lo que a mi respecta, si te ha sentado mal la broma, lo siento, no era mi intención hacerte sentirte mal, sino hacerte sentir como uno más del foro. Aquí cuando alguien mete la gamba el resto se ceba a modo jocoso e hilarante, sin ánimo de ofender a nadie, cosa que creo que aquí no ha pasado y te has sentido ofendido por una mera tonteria.

Y cerrando ya el capítulo de gilipolleces variopintas, yo estoy jugando ahora mismo a un juego japonés de SQ-EX super rayante de SNES que creo que podría tener varias referencias al mundo Final Fantasy, máxime cuando la OST es de Uematsu
悠久の風伝説

User avatar
Belzeb
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 15 Nov 2010, 23:22

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Belzeb » 28 Nov 2010, 12:27

Viento wrote:En lo que a mi respecta, si te ha sentado mal la broma, lo siento, no era mi intención hacerte sentirte mal, sino hacerte sentir como uno más del foro. Aquí cuando alguien mete la gamba el resto se ceba a modo jocoso e hilarante, sin ánimo de ofender a nadie, cosa que creo que aquí no ha pasado y te has sentido ofendido por una mera tonteria.


No me siento ofendido ni me ha sentado mal. Lo unico que si sera para pasar el rato y pasarlo bien. Pero por mi punto de vista desde un principio con tu "epic fail" daba a entender que me tomabas por tonto. Pero es igual dejemoslo...

Viciando al Atlantica Online (MMO a lo FF tactics) ( ? )
Y aver si termino el Bioshock
[center][img]http://img264.imageshack.us/img264/4975/firmabelzebuitgif.gif[/img][/center]
[center][url=http://profile.xfire.com/Belzebuit][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/Belzebuit.png[/img][/url][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Viento » 28 Nov 2010, 12:49

Belzeb wrote:
Viento wrote:En lo que a mi respecta, si te ha sentado mal la broma, lo siento, no era mi intención hacerte sentirte mal, sino hacerte sentir como uno más del foro. Aquí cuando alguien mete la gamba el resto se ceba a modo jocoso e hilarante, sin ánimo de ofender a nadie, cosa que creo que aquí no ha pasado y te has sentido ofendido por una mera tonteria.


No me siento ofendido ni me ha sentado mal. Lo unico que si sera para pasar el rato y pasarlo bien. Pero por mi punto de vista desde un principio con tu "epic fail" daba a entender que me tomabas por tonto. Pero es igual dejemoslo...


No hace falta ser tonto para cometer un epic fail, generalmente son despistes, y los cometemos todos, yo el primero, sin ir más lejos, hace un año se me olvidó echar el freno de mano en un centro comercial y mi coche apareció en otra plaza de garaje. Y no me considero tonto en absoluto.

No entiendo

Lo unico que si sera para pasar el rato y pasarlo bien
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 28 Nov 2010, 16:18

Viento wrote:No hace falta ser tonto para cometer un epic fail, generalmente son despistes, y los cometemos todos, yo el primero, sin ir más lejos, hace un año se me olvidó echar el freno de mano en un centro comercial y mi coche apareció en otra plaza de garaje. Y no me considero tonto en absoluto.

Dios mío cómo no me has comentado esto antes tio xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto sigo jugando a GT5 :Cactilio:
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 28 Nov 2010, 16:29

Viento wrote:No hace falta ser tonto para cometer un epic fail, generalmente son despistes, y los cometemos todos, yo el primero, sin ir más lejos, hace un año se me olvidó echar el freno de mano en un centro comercial y mi coche apareció en otra plaza de garaje. Y no me considero tonto en absoluto.


xD lol

Bueno, volviendo al tema, he dejado temporalmente el ffxiii, ya lo retomaré para conseguirme el 100% me quedan aun misiones pero ya me he aburrio bastante, asi que ahora.... Disgaaaeeeeea 3 muaaaa hahahaha

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 10 Dec 2010, 19:25

Golden Sun: Oscuro Amanecer

Seis años esperando este juego, no esperéis verme mucho por aquí en unos días. Cuando vuelva os explicaré por qué esta saga es tan jodidamente guay.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 10 Dec 2010, 19:47

Haya paz Belzeb y Viento, que sinó la gente dejará de jugar para leer sus comentarios y entonces nadie podría postear en este tema a qué está jugando y perdería el sentido. Aero, esto es tu culpa por no jugar al FIFA xD

PD: estuve jugando al Sonic Fan Remix, un fan-game de Sonic (obviamente) que nada tiene que envidiarle al reciente Sonic 4. Ya hablaré de él más detalladamente.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply