[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Locke » 10 Nov 2010, 19:12

Seikon-Shoukougun wrote:
Sinh wrote:O incluso un superboss de enorme tamaño que ocupara gran parte del escenario, una nueva versión de Omega, Sinh o algo así por el estilo.


Ya te gustaría XD.

Así que finalmente ha sido Vaan, bueno era lógico porque el seiyuu y doblador estadounidense estaban actualmente trabajando en un guión en el que él aparecía, así que si no era para el Dissidia iba a ser para el Fortress...una lástima, realmente esperaba que pusieran a Ashe.

Por lo que se ve tendrá un diseño de Amano como traje alternativo y la espada de mitrilo como arma .

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Amano.jpg

Un diseño bastante recargado...

Como modo Ex Burst por lo que puedo ver en las imágenes se basará en las sublimaciones; Espiral roja, Vorágine y Masa crítica con mezcla final incluida.

Lo que no se es como será el arma en modo EX, la que porta en la imagen de la esquina de abajo a la izquierda es "Sable de Mitrilo"

Y creo que se trata del traje alternativo y no del modo EX como aparece en la imagen de las sublimaciones, de ser así no se le vería el cinturón rojo, y el diseño de Amano es mucho más oscuro y los complementos de armadura están mucho más recargados.
Sin embargo habrá que esperar a que den más información fresca.

Y espero que de cambiar el arma en el modo EX (que lo hará seguro) se convierta en Tornasol o bien en Espada de Toro(Como preferencias), aunque dejo abierta la posibilidad a la espada de Reyes(la que porta en la play art).

¿Alguien sabe que escenario es el que aparece arriba enla primera imagen? por mas vueltas que le doy no logro averiguarlo, al principio pensé que sería Zanarkand, pero lo descarté por 2 razones, el gran hueco que deja ver el exterior es demasiado cantoso y a parte ya tenemos una "Zanarkand de escenario en el primer Dissidia" y puesto que lo vi a medias no me había percatado. Pero al ver esa carretera me ha dado la sensación de que es un escenario o bien de Midgar en una de las rutas hacia las zonas limítrofes de Edge, o bien del Versus XIII, llamadme loco, pero la atmósfera me da esa sensación y no me extrañaría para nada que algo en relación al juego fuera incluido, al menos si siguen sacando información de este último.

Sobre el diseño de Terra, yo se que Yoshitaka Amano tenía un diseño bastante extraño de ella, sin embargo, y aunque es totalmente diferente al traje original, sigue siendo diferente en cuanto al del Duodecim.

http://img574.imageshack.us/img574/3522/188n.jpg

Es posible que se trate de una variante de este mismo, ya que salvo por que la chaquetilla de ella parece estar abierta, una parte de la manga es corta y en la otra lleva un velo que le cubre parte del brazo, aunque en este caso están invertidos.

(El pelo no varía del original) así que si no se han basado en este diseño, yo tampoco tengo ni idea.


El escenario que comentas...yo creo que probablemente sea de Final Fantasy XIII, y me aventuro a decir que se trata de las zonas previas al Vestigio de Paals (al principio del juego, vamos). No recuerdo el nombre de la ciudad, la verdad, pero supongo que se entiende con la explicación xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 11 Nov 2010, 16:01

Seikon, muchas gracias por la información.

Yo creo que ese escenario debe corresponder a alguna zona de la fortaleza Bahamut de Final Fantasy XII. Hasta ahora no se ha anunciado oficialmente ningún escenario que no corresponda a la mazmorra final o a una de las últimas zonas de su juego original. Y si lo hicieran, yo elegiría escenarios verdaderamente representativos, como Midgar.

Pongo el scan en grande, que se me olvidó hacerlo ayer. Clickad sobre él para verlo a tamaño completo.

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by charlesvesco » 11 Nov 2010, 17:00

Deberían sacar algún escenario de Advent Children, no estaría nada mal. Y ya puestos que metan a Genesis o a alguno de los clones de Advent Children. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Cloud Sprite » 12 Nov 2010, 01:26

A mí Vaan, pues como a casi todos, ni fu ni fa. Como van a meter más personajes de cada FF, ¿no hay alguna posibilidad de que metan a Balthier o a Fran? ¿O a Balthier y Fran en plan tag team? xD

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Nov 2010, 22:27

Y volvió el guasón XD

[center]Image[/center]


Hombreeeeeeee, si hubiera hecho la apuesta apostando para el Duodécim habría ganado esta vez, mi OWNED, en el Dissidia original fue debido al traje alternativo de Kefka, el cual utilizaron la paleta de colores original gráfica del mismo en batalla, en lugar de como yo aposté que aparecería, que es con el diseño alternativo de Amano, alguno de estos y sobre todo malos suelen tener un diseño de Yoshitaka Amano alternativo, tales como Exdeath, Golbez y Kain sin armadura, Kefka no es ninguna excepción.

[center]Image[/center]

De todos modos esta vez si que apostaba por el :) , pero el que me ha sorprendido realmente es el diseño del traje de Terra, a pesar de que puse un diseño único de ella de Amano la vez anterior, no tiene similitud alguna salvo por la manga larga.

[center]Image[/center]

En la parte inferior de la Scan puede apreciarse el nuevo diseño de Amano de Terra, si existía personalmente yo desconocía su existencia.

También añado que me agrada bastante el diseño, tiene un toque muy sexy XD

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Velius Luek » 24 Nov 2010, 14:29

Harán lo típico, poner un personaje más de la saga y ya está, con nueva música, estilo de juego, etc.

Al menos espero que cambien el modo de juego.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Kakashi_Lionheart » 24 Nov 2010, 22:18

Pues a mi me gusta el juego como es, eso no lo van a cambiar;aumentarán el número de personajes, habilidades, objetos, más comandos en batallas.........
Lo espero con ANSIAS, y como sale Tifa ya merece la pena gastarse el dinero que vale :D .
pd:Vaan también me da igual. :Scarm:
Unas imágenes sobre esto
[spoiler]ImageImageImageImageImage[/spoiler]
PD2:no he hencontrado el nombre del autor/la autora, por ello no lo he puesto.
Saludos

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Viento » 24 Nov 2010, 22:51

Yo con Dissidia ya estoy satisfecho, ya estaba mi personaje favorito (Cecil), y el primer anuncio fue Kain, Dragontino, mi oficio favorito. No puedo pedir nada más!
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 26 Nov 2010, 19:48

Al mismo tiempo que mostraron las nuevas vestimentas de Terra y Kefka (gracias Seikon por la info) también se hizo lo propio con los personajes de Final Fantasy XII. No lo he puesto antes porque sigo de viaje, pero como solo es un scan aprovecho para ponerla ahora en un momento. Y anuncio que hay una sorpresa interesante...

[spoiler]¿Basch incluido como luchador de Dissidia 012?

Image

Pues no, resulta que es un traje alternativo de Gabranth xD. De todas maneras, es un detalle curioso e interesante.[/spoiler]
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Ari » 28 Nov 2010, 11:33

He encontrado una imagen con los arts de las 4 nuevas incorporaciones al Dissidia :)

Image

Y bueno, a parte de que la incorporación de Vaan no me hace mucha gracia, yo no lo recuerdo tan "cachas" xDDD

Post Reply