Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by Minerva » 14 Nov 2010, 21:32

Yo creo que deben dejarse de remover series antiguas y hacer de nuevas, que el mundillo manga actualmente está mal, pero que muy mal. Sólo sigo comprando las series nuevas de Rumiko Takashi, y porque es de las pocas que trabaja prácticamente sola y en la misma línea.

Yo me uno al grupo de los que no les gusta la idea. Para mí no habrá mejor Dragon Ball que la primera serie, y es la única que me hace sonreír cuando la recuerdo, a partir de Z sí, tenía sus toques, pero nada que ver...
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by Velius Luek » 17 Nov 2010, 16:55

He acabado cogiéndole manía a Dragon Ball con todo lo que se le está dando, que si muñequitos, que si juegos, que si serie remasterizada, que si otra vez remasterizada...

Me uno al grupo de los que no les gusta la idea.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by charlesvesco » 17 Nov 2010, 17:35

No sería mala idea si quitaran los derechos de hacer pelis de Dragon Ball a la Fox y se los dieran a Pixar. Eso si sería digno de verse.

Total, hacer una versión resumida en cine de Dragon Ball no es muy dificil, creo yo, ¿no? Con 3 entregas resuelves la trama namekiana (Picolo, Sayajins y Freeza/Namek) y con otras 3 la trama Androides, muriendo Goku al final de todas. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by will-o-the-wisp » 17 Nov 2010, 20:04

charlesvesco wrote:No sería mala idea si quitaran los derechos de hacer pelis de Dragon Ball a la Fox y se los dieran a Pixar. Eso si sería digno de verse.

Total, hacer una versión resumida en cine de Dragon Ball no es muy dificil, creo yo, ¿no? Con 3 entregas resuelves la trama namekiana (Picolo, Sayajins y Freeza/Namek) y con otras 3 la trama Androides, muriendo Goku al final de todas. XD

Las sagas que creo que hay en Dragon Ball guiándome por los antagonistas y prescindiendo de los torneos son tres: Pilaf, Red Ribbon y Piccolo. Las sagas de Dragon Ball Z también son claramente tres: Saiyajin/Freezer, Androides/Cell y Bu. Y en Dragon Ball GT también hay tres: Baby, Super A-17 y los dragones malignos.

Pero vamos, una película para cada una tampoco tendría mucho sentido, porque las sagas de Dragon Ball suelen tener objetivos poco claros al principio (y mayor complejidad en cuanto a número de personajes e historias que se van contando), lo que haría películas difíciles de seguir, y hay algunas en Z y GT que son increíblemente cortas, como la de Bu (aunque en el anime la estiraron bastante) o la de Super A-17 que, en caso de juntarlas con alguna mayor y cercana, harían una película confusa con dos tramas que poco tienen que ver entre sí.

Yo creo que, en caso de adaptar la serie entera al cine, debería hacerse con una película resumen de Dragon Ball (lo cual sería bastante complicado), una de Saiyajin/Freezer y otra de Androides/Cell. El resto de la serie es prescindible.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by charlesvesco » 17 Nov 2010, 20:17

will-o'-the-wisp wrote:
charlesvesco wrote:No sería mala idea si quitaran los derechos de hacer pelis de Dragon Ball a la Fox y se los dieran a Pixar. Eso si sería digno de verse.

Total, hacer una versión resumida en cine de Dragon Ball no es muy dificil, creo yo, ¿no? Con 3 entregas resuelves la trama namekiana (Picolo, Sayajins y Freeza/Namek) y con otras 3 la trama Androides, muriendo Goku al final de todas. XD

Las sagas que creo que hay en Dragon Ball guiándome por los antagonistas y prescindiendo de los torneos son tres: Pilaf, Red Ribbon y Piccolo. Las sagas de Dragon Ball Z también son claramente tres: Saiyajin/Freezer, Androides/Cell y Bu. Y en Dragon Ball GT también hay tres: Baby, Super A-17 y los dragones malignos.

Pero vamos, una película para cada una tampoco tendría mucho sentido, porque las sagas de Dragon Ball suelen tener objetivos poco claros al principio (y mayor complejidad en cuanto a número de personajes e historias que se van contando), lo que haría películas difíciles de seguir, y hay algunas en Z y GT que son increíblemente cortas, como la de Bu (aunque en el anime la estiraron bastante) o la de Super A-17 que, en caso de juntarlas con alguna mayor y cercana, harían una película confusa con dos tramas que poco tienen que ver entre sí.

Yo creo que, en caso de adaptar la serie entera al cine, debería hacerse con una película resumen de Dragon Ball (lo cual sería bastante complicado), una de Saiyajin/Freezer y otra de Androides/Cell. El resto de la serie es prescindible.


Supongamos que se hicieran bien las películas de imagen real:

-Goku y Bulma ya deberían conocerse. El Red Ribbon ya estaría en la trama desde el principio. Se podría o vender cortometrajes previos o guiar a los fans al Dragon Ball pre-Picolo.

-Las tres primeras partes girarían en torno a Picolo, pues la primera es la lucha contra Picolo padre, la segunda la llegada de los Sayajins, que obligan a Picolo hijo a unirse a Goku y amigos, y la tercera sobre el como se descubre la naturaleza de Picolo en Namek.

-La saga Red-Ribbon, en segundo plano, se retomaría con una trilogía de los androides, al final de la cual Goku se sacrificaría para salvar a todos... y si diera dinerete se podría hacer una película inspirada en los sucesos de Boo y una precuela de imagen real del Red Ribbon.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by Locke » 17 Nov 2010, 22:25

http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... greso.html

Esto es lo que finalmente sucederá con el manga de Dragon Ball. La verdad, es que me siento muy aliviado xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by Gandalf » 18 Nov 2010, 00:41

Bueno, entonces no es nada realmente impactante. Un spin-off que no es parte de la historia, ni Toriyama involucrado.
Supongo que da alivio, con una mezcla de... no se si llamarlo decepción, a mi me daba curiosidad ver algo nuevo de Goku escrito por Toriyama
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by Kiku » 18 Nov 2010, 07:48

Otro que se siente aliviado, y bueno, tampoco me parece tan mala idea, esperaremos a ver que tal es, la verdad es que tampoco esperaba mucho, asi que no me ha decepcionado xD
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by charlesvesco » 18 Nov 2010, 10:34

Bueno, otra cosa más de la que pasar como de comer caca. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Akira Toriyama anuncia el regreso de Dragon Ball!

Post by Aegnor » 18 Nov 2010, 10:46

Spin-Off de Dragon ball sin Akira Toriyama?No tuvieron suficiente con hacer Dragon ball GT? A mi lo de que Akira Toriyama volviera a hacer Dragon ball me gustó y me dio miedo al mismo tiempo, pero es que si ahora resulta que lo hacen sin Akira toriyama,aunque solo sea un spin-off, ya me da rabia, que dejen de exprimir ya a Dragon ball por favor!
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Post Reply