¿Dónde está Walter? - Edición especial

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: ¿Dónde está Walter? - Edición especial

Post by Aero-R » 29 Oct 2010, 20:00

Bueno Sinh a mi de esa imagen lo que más me traumatiza es lo que te comenté: yo la conocia de antes. Y a dia de hoy sigo traumatizado porque para ser sincero la respuesta no la dije con seguridad, la dije gracias a las pistas y un poco por intuición de que podría ser esa isla.

El caso es que yo juraría haber visto esa imagen, ese art, en Wikipedia años atras, pero teniendo en cuenta el juego... ¿cómo es eso posible?. Lo único que se me ocurrió es que tu la utilizases en el anterior Dónde estamos (se que la de Dirge Of Cerberus por ejemplo la utilizaste porque es de las pocas que recuerdo) y yo la recuerde de ahí, pero diría que no, diría que aunque tu la utilizases en aquella antigua edición yo la recuerdo aún así de la Wikipedia de la ficha técnica de un juego.

El caso es que esa arquitectura me resultaba inconfundible, es decir dudo que yo la este confundiendo con otra imagen anterior. El problema es que siempre me pareció ser de FINAL FANTASY TACTICS A2 o FINAL FANTASY XII REVENANT WINGS, por eso nunca acerté la imagen en el pasado, porque siempre he pensado que pertenecia a esos 2 títulos. De no haber sido por las pistas no podria haberlos descartado. Supongo que nunca recordaré donde vi aquella imagen...

De cualquiera manera: mil gracias por esta edición especial porque me lo he pasado fantásticamente y ha sido un gran reto. Me he divertido bastante con el asunto de las pistas, le han dado un toque adictivo muy dulce.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 29 Oct 2010, 20:10

Pues muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te hayas divertido con el juego.

Con respecto a la última imagen, yo te puedo confirmar que no la utilicé en la primera edición de ¿Dónde está Walter?, por lo que también me extrañé un poco cuando me dijiste que la habías visto antes. Es posible que la vieras en algún análisis o noticia relacionada con el juego, pero aún así es un art relativamente poco utilizado. Yo lo saqué directamente del sitio web oficial del juego.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 30 Oct 2010, 11:04

Espero ansioso otra nueva ronda, porque en esta no he tenido ni la menor idea ^^U
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 03 Nov 2010, 19:01

Yo me he mirado las imágenes, y la única que podía acertar era la del FFV, pero no tenía ganas de ponerme a investigar el nombre del sitio, porque no lo recordaba exactamente xD Al menos conseguí 1 punto en la Edición Normal.

Post Reply