Xemnas wrote:perdona por las terminologías inglesas, es la costumbre xD. Ahm, se llamaba coraza cura, sí, pero, no me suena ningún comando llamado coraza o por lo menos en la versión japonesa traducida al medio inglés

La traducción que han hecho de los comandos básicos de defensa de
Terra y
Ven es
Coraza, con
Aqua no lo recuerdo xD
He descubierto un modo aún más fácil de vencerle, sencillisimo: Equipar a
Ven con dos comandos
Tornado y un
Cuadro de Minas. Una vez ha recibido el primer
Tornado, esperas con el segundo preparado para lanzarlo al caer. Cuando ambos terminen, debería de estar a un punto de vida por su habilidad
Último Estertor, así que antes de que caiga al suelo utiliza el
Cuadro de Minas. Cuando aparezca a tu lado es tuyo xD
Viento, para entrenar estoy utilizando un método bastante bueno, aunque según decían en el lugar donde lo vi es mejor después del terminar el juego con todos, pero puedes intentarlo. Equipa a
Ven con la habilidad extraexperiencia. Acto seguido, coloca en tu
Plantilla de Comandos un mínimo de dos comandos
Megafulgor; se fabrican combinando
Lluvia Piro ++ (
Piro ++ con
Aero ++) y
Tardo Piro ++ (
Piro ++ con
Paro+ o
Paro ++). Cuando los tengas, lleva a
Ventus hasta
Vergel Radiante, a la zona donde luchaste junto a
Terra y
Aqua contra la
Armadura. Pelea de forma regular y deja que tu vida baje del 25%, así se activará la habilidad
extraexperiencia antes mencionada. Sal de la zona. Antes de volver de inmediato, recuerda desactivar todas las habilidades que tengan relación con los premios (para así no recuperar VIT accidentalmente). Ahora entra, y pasa por el centro del hexágono de cristal que hay en el suelo para que aparezca la primera ronda de monstruos. Antes de que te golpeen, rueda/deslizate/planea hacia una de las esquinas del hexágono y usa
Megafulgor. Cuando lo hagas, todos perecerán y aparecerá otra ronda de enemigos. Repite con ellos. Sal de la zona sin coger ningún premio de VIT ni similares. Por cada vez que lo hago, yo saco unos 5000 puntos de experiencia. En muy poco tiempo subí del nivel 47 al 60 xD
Espro que te sirva : )