Gran Turismo 5

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 29 Aug 2010, 12:07

A ver señores, informo de que ya es real: ya se puede reservar cualquiera de las tres ediciones de GRAN TURISMO 5 en España, via GAME. Ya las 3 se encuentran en su web site oficial. Si no me equivoco las reservas en web oficial empiezan mañana, pero en tienda física ya se han podido efectuar algunas.

Yo ya tengo los 180€ reservados para la Signature Edition, pero no solo es eso... es que ayer ya invertí 135€ en un Wheel Stand Pro, la estructura de hierro para cologar mi volante y pedales, que inicialmente no era la solución que pensaba porque pensaba en un sillón de Rally, etc... pero que por motivos de portabilidad y rapido montaje/desmontaje, me interesa estos momentos (el set de Rally lo pauso, para más adelante). Asi que vamos en serio, tal y como el título merece. Haré review tan pronto como me llegue de Polonia.

EDIT: El Wheel Stand Pro ya ha salido desde Polonia, pero mientras tanto Aero-R ya pasó ayer día 30 de Agosto por uno de los GAME de Tenerife, y lo consiguió: reserva de la Signature Edition realizada. Seis personas la reservaron antes que yo, vemaos cuantas se venden al final.

[center]Image[/center]
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 18 Sep 2010, 13:27

Kazunori Yamauchi lo ha vuelto a hacer:

[center][youtube]ZsUx767_RlA[/youtube]

[youtube]S8J9Uydf2I4[/youtube][/center]

GRAN TURISMO 5 se puede decir que ya esta terminado, y ya confirmaron que se encuentran trabajando en GRAN TURISMO 6. Yo me quito el sombrero.
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 18 Sep 2010, 14:06

Aero-R wrote:A ver señores, informo de que ya es real: ya se puede reservar cualquiera de las tres ediciones de GRAN TURISMO 5 en España, via GAME. Ya las 3 se encuentran en su web site oficial. Si no me equivoco las reservas en web oficial empiezan mañana, pero en tienda física ya se han podido efectuar algunas.

Yo ya tengo los 180€ reservados para la Signature Edition, pero no solo es eso... es que ayer ya invertí 135€ en un Wheel Stand Pro, la estructura de hierro para cologar mi volante y pedales, que inicialmente no era la solución que pensaba porque pensaba en un sillón de Rally, etc... pero que por motivos de portabilidad y rapido montaje/desmontaje, me interesa estos momentos (el set de Rally lo pauso, para más adelante). Asi que vamos en serio, tal y como el título merece. Haré review tan pronto como me llegue de Polonia.

EDIT: El Wheel Stand Pro ya ha salido desde Polonia, pero mientras tanto Aero-R ya pasó ayer día 30 de Agosto por uno de los GAME de Tenerife, y lo consiguió: reserva de la Signature Edition realizada. Seis personas la reservaron antes que yo, vemaos cuantas se venden al final.

[center]Image[/center]

Mis hermanos y yo tambien tenemos reservadas 3 ediciones Signature de este juegazo. o tenía muy claro sin comprar el mío hasta que vi estos videos. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 12 Oct 2010, 12:31

Durante mi estancia en Sevilla vi que FNAC ofertaba uno de los 6 modelos de Stealth con la reserva del juego (sea cual fuese la edición, aunque con la Signature Edition carece de sentido porque esta ya lo incluye). En concreto, se oferta el del Mercedes Benz SLS.

Lo comento por si alguien esta interesado en alguna de las 2 ediciones alternativas y tiene un FNAC cerca.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 12 Oct 2010, 12:40

No se si se encontrará terminado o no, pero en el GAMEFEST de Madrid habían muchísimas consolas con Gran Turismo 5, normal y en 3D.
Pero era tal la de gente que había ahí que al final no lo probé por no perder el rato haciendo cola.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 12 Oct 2010, 13:09

Si, yo me acordé de ti cuando me enteré. El motivo por el cual habia tanta gente es que habia una competición de GRAN TURISMO 5 si no me equivoco. Además creo que habia un Nissan GTR en la zona (el que aparece en la portada de GRAN TURISMO 5 PROLOGUE). La versión que se utilizaba no era la versión final, sino una demo avanzada.

El 26 de Octubre se realiza la presentación europea de GRAN TURISMO 5. ¿Sabes dónde?, ¡en Madrid!. Una gran suerte para los amantes de la saga en este pais, pues hay un concurso para ganar pases a la misma.
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 12 Oct 2010, 13:19

Me sobra 1 reserva de edición Signature y la doy a quien viva en Madrid (es del Game Callao) y me pague lo que costó la reserva.

Aún no tengo claro si compraré el mio... así que puede me sobren 2 reservas. Os tendré al corriente.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 12 Oct 2010, 13:32

Sí que había un Nissan GTR, pero no sólo eso. Había también dos Gallardo, uno amarillo y otro en plan policial para el Need For Speed: Hot Pursuit.
Hice fotos así que ya pondré alguna.

Pero bueno, aparte del torneo había mucha gente por ser GT5. Con Assassin's Creed: La Hermandad pasó algo similar (o pero pues no había torneo alguno), que estaba todo el rato petado.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 13 Oct 2010, 16:51

Malas noticias, pero al parecer el juego acaba de ser retrasado globalmente.
Fuente
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 13 Oct 2010, 17:28

Gandalf wrote:Malas noticias, pero al parecer el juego acaba de ser retrasado globalmente.
Fuente

Mala será para ti, yo estoy de celebración. XD ¿Sabes lo que se me presenta encima?

Fallout New Vegas y Fable III ambas coleccionistas a finales de mes.

Assassin's Creed Brotherhood Codex el mes que viene...

¡¡y 2 GT5 Signature que me alegro mucho hayan retrasado a diciembre!! XD

(En primavera 2011 Gears of War 3, y caerá la coleccionista si o si... y en algún momento de ese año Dragon Age 2 y lo mismo, coleccionista... ¡¡y hasta estoy tentado de pillarme el Dead Rising 2 coleccionista de PS3 XD)

Post Reply