Godah wrote:Te secundo la enhorabuena por el FFV, Equilibrista. FFV es un final que disfruté como un enano, haciéndolo durar muchísimo tiempo.
Lo empecé en Marzo de 99, creo que poco después de que saliera FF Anthology en EEUU (por aquel entonces un colega nuestro que estaba al loro de los lanzamientos nos bajaba juegos y nos los copiaba, previo pago de 500 pesetas la copia) y me encandiló, incluso más que FFVI durante bastante tiempo. Tantas veces me atasqué, tantas veces recomencé nuevas partidas y lo aparqué, que no me lo pasé hasta el 27 de Abril de 2003 (Sí, lo tengo anotado en una lista de juegos pasados). Es un juego que hoy en día me pasaría en una semana, pero por aquel entonces se me hacía eterno, y eso me encantó. (Supongo que el hecho de jugarlo en PSX, donde había más tiempos de carga, tuvo que ver)
Gracias Godah! De hecho, a mí también se me ha hecho eterno, quizá porque lo he jugado fragmentariamente. No me acuerdo ni cuando lo empecé. Reconozco que fue el que me enamoró menos de los 3. El IV me lo pasé de un tirón y el VI casi también. Al principio, la historia del V me atrajo menos que la de los otros (aunque Faris siempre me gustó) y me costaba entrar en el sistema de trabajos, más exigente que el de otros FF. No obstante, poco a poco FFV y su historia me fueron gustando más y al fianl se ha hecho un hueco en mi corazón videojueguero XD
Ahora estoy terminando el Abe's Oddysee al 100%. Es un reto que nos propusimos una amiga y yo, y estamos jugándolo a la vez, pero cada uno por su lado. A ver quién termina antes.