Alehop! Un Trei salvaje apareció

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Treigel » 11 Sep 2010, 10:52

Muy buenas!
Me presento en este foro como nuevo usuario. No se me dan muy bien las presentaciones porque nunca se exactamente que decir y tal :3

Lo cierto es que no conocía esta comunidad. El otro día Seikon me habló de ella y he decidido echar un vistazo y tal.
Tengo que decir que de entrada me ha parecido genial. Para empezar, me ha gustado mucho el diseño. Luego, en el registro, el mensaje de bienvenida creo que está muy bien hecho. Las guías y tal no podían estar mejor enfocadas. Y el tema del triple triad y la tienda, le dan al foro un punto chachi ^w^

Así que nada, aquí dejo mi presentación. Decir también, que aunque no soy alguien que suela postear mucho en los foros, siempre estoy leyendo.

Saludos!!

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Aero-R » 11 Sep 2010, 11:17

Bienvenido Treigel, un placer tenerte por esta comunidad.

Seikon es un gran compañero en esta comunidad y como habrás visto da soporte especialmente a FINAL FANTASY IV y FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS. Un placer acoger aquí a un usuario más y encima recomendación suya. Espero que encuentres en LA CAPITAL OLVIDADA un lugar donde pasar un buen rato, reir bastante, y no dejar de estar al día sobre las últimas novedades para con la saga.

TRIPLE TRIAD tiene una actividad muy grande, aquí la gente cada vez va jugando mejor y mejor, asi que anímate a pasarte por los campeonatos. Su zona es La Cofradia CC, y Pappapishu es un user que seguramente te podrá echar un cable en lo referente al juego.

Te felicito por tu thread de presentación, que aunque a veces cuesta y no sabe uno que decir, lo has hecho muy bien y ya has dado tu primer pasito en la comunidad. Para cualquier duda ya sabes que puedes preguntarnos al equipo cuando gustes. A pasarlo bien :Cactilio:
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Zell » 11 Sep 2010, 12:39

¡¡Bienvenido!! Yo también conocí esta web por Seikon en su momento y me encantó (aunque ahora esta mucho mejor ^^)

Como te dice Aero, si te surge alguna duda pregunta y disfruta de nuestra compañía ^^
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Aria » 11 Sep 2010, 13:20

Qué bien un compi andaluz más!! :Kupo:

Bienvenido a LCO, espero que te lo pases bien, encuentres lo que buscas, participes mucho en los concursos, ya veo que te has unido a Fragmentos de Memorias, buena elección ^w^ pero te recomiendo que te leas la normativa cada vez que vayas a responder porque el Esper que lo lleva es un poco petardeteXDXD y te apuntes a nuestro Imperio Andaluz en el tema MAPAMUNDI allí podrás decirnos de donde eres, así hacemos de nuestra comunidad un sitio más cercano.Te dejo el link:
http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=543&view=unread#unread

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Treigel » 11 Sep 2010, 13:42

Gracias por la bienvenida ^_^

No soy andaluz por cierto jiji. Se me olvidó decir que soy de Valencia xDDD
Seikon es mi hermano virtual :D
Lo del Mapamundi ya lo vi, pero leí que habían unos requisitos, ya cuando pasen los días y alcance el numero de posts me apuntaré ^w^

Sobre las normas, no prob. Es lo primero que me leo antes de participar en ningún sitio ;p

Thanks!

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Aero-R » 11 Sep 2010, 14:11

Aria wrote:ya veo que te has unido a Fragmentos de Memorias, buena elección ^w^ pero te recomiendo que te leas la normativa cada vez que vayas a responder porque el Esper que lo lleva es un poco petardeteXDXD

Negativo Treigel, pero esta usuaria es de esas que fallan alguna respuesta por no leersela, y tiene un pique enorme : D

Aria wrote:y te apuntes a nuestro Imperio Andaluz en el tema MAPAMUNDI allí podrás decirnos de donde eres, así hacemos de nuestra comunidad un sitio más cercano.Te dejo el link:
http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=543&view=unread#unread

Yo tambien te lo recomiendo, pero no aún, pues como puedes ver en el thread uno debe llevar más de un mes registrado y haber realizado más de 30 posts (¿ves como esta chica, Aria, nunca lee la normativa? : D).

Treigel wrote:Gracias por la bienvenida ^_^

No soy andaluz por cierto jiji. Se me olvidó decir que soy de Valencia xDDD

Esto le dará una pequeña lección a Aria.

Treigel wrote:Lo del Mapamundi ya lo vi, pero leí que habían unos requisitos, ya cuando pasen los días y alcance el numero de posts me apuntaré ^w^

Y esto se la dará más aún : D

¿Ves que bien nos lo pasamos aquí Treigel?, tu prepárate que aquí la carcajada esta asegurada :Ultros:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Pappapishu » 11 Sep 2010, 16:55

Bienvenido Treigel...menuda manada andaluza que tenemos ya.... Esepero que lo pases bien leyéndonos y te dignes a darnos tu punto de vista alguna que otra vez!

Pues nada si te gusta el triple triad que sepas que aún estás a tiempo de apuntarte al torneo. Date prisa que el plazo de incripción acaba el día 15!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Cloud Sprite » 11 Sep 2010, 16:57

¡Bienvenido Treigel!

Espero que te lo pases bien y disfrutes de las charlas, de los debates, de los trivias y de todo lo que hay por aquí. :)

Saludos!

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by will-o-the-wisp » 11 Sep 2010, 17:30

¡Bienvenido sea!

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Alehop! Un Trei salvaje apareció

Post by Gandalf » 11 Sep 2010, 20:54

Un Trei salvaje apareció!

Trei salvaje quiere luchar? XD
Bienvenido a LCO
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply