25- Están medianamente bien los tres, pero mi voto se lo lleva Dimensions: Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions) 26- Y aquí vuelve a ganar: World of Darkness (Final Fantasy Dimensions). Suena pero que muy bien la versión oscura del mapamundi. Los temas animescos no son muy de mi agrado, aunque Rumanzin Tureinnn tiene su puntito de subidón subidón xD 27- Jolly Ol'Spekkio (Chrono Trigger) es la felicidad hecha canción. La voto a ella para júbilo de Kain Ventalto xD. Gran recomendación, tío. Buen tema también el de Corridors. 28- Y aquí también creo que se lo lleva Chrono. Voto a The Final Battle (Chrono Trigger), un gran tema que mejora al de batalla normal. Un minipunto también para el reverso luminoso de FFD, que de vez en cuando oigo jugando en el móvil.
Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los cuatro temas clasificados para dieciseisavos de final son:
ELIMINATORIA 25
Inside the Swirl of Chaos(Final Fantasy Dimensions) - The Tale of Ehrgeiz (Ehrgeiz) - Ayla's Theme (Chrono Trigger): 9-2-1
ELIMINATORIA 26
VIVID (Final Fantasy: Unlimited) - Romancing Train (Final Fantasy: Unlimited) - World of Darkness (Final Fantasy Dimensions): 1-4-7
ELIMINATORIA 27
Corridor of Time (Chrono Trigger) - Ninja Town (Final Fantasy Dimensions) - Jolly Ol' Spekkio (Chrono Trigger): 6-0-6 (Desempate por posts: 15929-14966)
ELIMINATORIA 28
The Final Battle (Chrono Trigger) - Chaos Last Battle 2 (Dissidia Final Fantasy) - World of Light (Final Fantasy Dimensions): 9-2-1
Inside the Swirl of Chaos y The Final Battle se clasifican con mucha superioridad sobre sus rivales, mientras que World of Darkness lo hace con un resultado algo más ajustado ante un adversario que le complicó las cosas al principio. En la eliminatoria 27 ha habido un empate entre los dos temas de Chrono Trigger, siendo Corridor of Time el que se ha visto beneficiado en un igualadísimo desempate por posts. Final Fantasy: Unlimited se queda sin representantes en este torneo tras la eliminación de sus últimos dos temas en esta ronda.
Se abren las últimos cuatro enfrentamientos de las eliminatorias previas:
ELIMINATORIA 29
[spoiler]
Four Legends (Bravely Default) - Sealed Door (Chrono Trigger) - Chaos Last Battle 3 (Dissidia Final Fantasy)[/spoiler]
ELIMINATORIA 30
[spoiler]
Yearnings of Wind (Chrono Trigger) - Guardia Castle: Pride & Glory (Chrono Trigger) - Remembrance (Vagrant Story)[/spoiler]
ELIMINATORIA 31
[spoiler]
Door Crawl (Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon) - Rising Sun (Final Fantasy Adventure/Sword of Mana) - Main Theme (Final Fantasy: The 4 Heroes of Light)[/spoiler]
ELIMINATORIA 32
[spoiler]
Somnus (Final Fantasy XV) - The Dream Within (Final Fantasy: La Fuerza Interior) - Continental Train (Ehrgeiz)[/spoiler]
Muchas gracias por la aclaración animera Sinh ^^, habrá que verlos xD
ELIMINATORIA 29:Chaos Last Battle 3 (Dissidia Final Fantasy). Las otras dos me han gustado ha su manera.
ELIMINATORIA 30: De los tres, el que más me ha gustado ha sido Yearnings of Wind (Chrono Trigger), un tema muy Ivaliciano a mi parecer xD
ELIMINATORIA 31: Rompiendo con mi regla de ''no votar canciones que no parecen sacadas de un FF'', voy a hacer una excepción con esta eliminatoria y sí voy a votar por él. Me estoy refiriendo a Door Crawl (Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon) Vaya con los chocobitos, al final van a ser toda una caja de sorpresas.
ELIMINATORIA 32:Continental Train (Ehrgeiz) He votado por ahí, que ha sido lo que más me ha gustado xD
Vamos a darle al voto que sino luego se me olvida.
ELIMINATORIA 29 Chaos Last Battle 3 (Dissidia Final Fantasy). Todas me han gustado mucho, pero voy a seguir fiel al Dissidia.
ELIMINATORIA 30 A mi juicio la mejor: Remembrance (Vagrant Story), con su tono ivaliciano que sigue dándonos sospechas xD
ELIMINATORIA 31 Venga va, voy a darle mi voto a Door Crawl (Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon) xD Pero que conste que ha sido mas el vídeo que la propia música en si xD
ELIMINATORIA 32 La cosa está entre el tema de FFXV y el de la peli FF, buenos temazos, el tono Chill Out de Dream Within siempre me ha gustado, me recuerda en cierta manera a Enya xD, pero en fin, me decanto por Somnus (Final Fantasy XV), que para algo la propuse, aunque contento si pasa alguna de las dos.
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
Chaos Last Battle 3 (Dissidia Final Fantasy). Aunque no desmerezco el tema de Bravely Default, que como siempre me deja flipado. Por otro lado, el tema de Chrono Trigger, que es el único que conozco, no me gusta demasiado.
ELIMINATORIA 30
Guardia Castle: Pride & Glory (Chrono Trigger). Temazo brutal y perfecto para el lugar donde se oye.
ELIMINATORIA 31
Door Crawl (Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon)
ELIMINATORIA 32
Continental Train (Ehrgeiz). Que me parece muy buen tema que sugerí y que ojalá se clasifique alguno de Ehrgeiz aunque sea una ronda.