Mr Manguta wrote:No, lo que tienes que hacer es decirlo públicamente y dar 2 días para que todo el mundo pueda mejorar su baraja y no solo ellos 2, secretitos a medias , los justos
Lo que comenta Lhions si es una sugerencia, y ahora explico el porqué de no hacerla: estrategia. Esto puede parecer muy enrevesado, pero se ha dado ya. Desde mis tiempos en élco he visto como algunas personas juegan con estrategia... si revelara el tipo de cartas al momento a todos, muchos usuarios podría optar por quitar las suyas del mercadillo para asi "capar" posibilidades a sus rivales, una estrategia como cualquier otra y, aunque algo maliciosa, totalmente válida.
Se filtró a 2 personas el tipo de cartas que se podían utilizar exactamente un día antes que al resto para evitar que quedaran fuera, ya sea porque los otros usuarios retiren sus cartas a la venta o que se le adelanten en la compra. Nada mas. Y hablamos de personas que no tenían una baraja elaborada, no de gente que tuviera un nivel de competitividad altísimo y que esto diera una clara desventaja a los demás...
Y pensar que hice todo esto con la mejor intención del mundo.. esto y adelantar el torneo unos días. Único propósito la comodidad del resto de usuarios para que a ninguno le pillara en bragas el torneo, tanto por comienzo como por cartas.
Veo que lo mejor entonces es, a partir de ahora, imponer normas inamovibles, y si no se cumplen, que el usuario en cuestión se aguante. De todo se aprende, es mi primer torneo oficial como organizador al fin y al cabo. Aunque sigue diciendo que me parece, si se hubiera aplicado en este caso, un poco perverso, por las condiciones en las que estaban esos 2 participantes.
Por lo demás que siga el torneo.
-Neo Evanok-