La verdad me hallo bastante desilusionado, se creo este foro y la conversacion de lco con animo de fomentar el buen "rollismo" y fomentar la amistad con otros usuarios, y me encuentro con que se ha desvirtuado completamente de su fin original.
Luisiko y Mr. Manguta han estado bastantes ausentes por el foro viendo la que estabais liando tanto por un foro que se llena de flood y donde la doble moral abunda, donde un user de los guays puede floodear todo lo que quiera solo porque le caen bien a los otros, los cuales no dudaran en darle amor, respeto y hacerles Jiji todo lo necesario pero que cuando otro user que no cae bien al resto hace exactamente lo mismo que el anterior se le pone a parir, insulta y se le dice de todo pero claro ese ya no mola y no cae bien por eso deje el foro . Simplemente espero que esta situacion no se vuelva a repetir,espero se que se va a repetir y a no ser que os den un toque ajeno de vez en cuando como hice el otro dia, seguis a lo vuestro. Gora inferno por intentar poner orden
Mucha mencion muy bonita,casualidad que sea a tus amigüitos y no digas ni pío de las que sueltas por la conver de skype
Si la conver de skype es ajena al foro, luego me explicais porque se llama LCO, no conteis milongas, la usais para poner a parir al user de turno que os cae mal el 90% del tiempo
Yo tambien quiero buen rollismo pero a veces no lo veo JIJI
Ya podeis borrar este mensaje