S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Viento » 11 Apr 2014, 19:47

Yo a día de hoy, soy muy pro FFX-3. Hace unos meses me habría negado en rotundo, pero Nojima la lió parda con el FFX Will y a mi el cuerpo me pide saber como acaba esa historia.

Sobre FFXV... estoy bastante receloso, espero un Kingdom Hearts más adulto... y no me acaba de convencer. Visualmente, espectular.

Y sobre Dissidia... yo opino como Sinh, 012 me sobra, no aporta nada nuevo salvo un pequeño preludio a la historia de los ciclos y nuevos personajes... vamos que esto sería un Tekken con DLCs y no 2 juegos diferentes.
悠久の風伝説

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Adoniram » 11 Apr 2014, 21:12

Sobre X-3, nadie quiere eso. Aunque si Viento lo aprueba, quizá yo empiece a dudar un poco.
En todo caso lo preferiría con los siguientes elementos:
- El mismo estilo que el original.
- Con un título que no sea "X-3".
- Una precuela con apariciones de los diferentes Shin, con alusiones a Neo Shinryu, Kraken, Godzilla o Alexander (como supreme summon (Madafaka)).
- Si es secuela, entonces quiero ver la hija de Auron yaciendo desfallecida como símbolo de impotencia, desesperación e ineptitud, muriendo lenta y dolorosamente hasta que quede un cadáver completamente inerte ante el tema "a fleeting dream" en versión orquestada al final del juego, resultado de una obra maestra dramática. Y Lord Don Sr Spoiler Catedrático dice:[spoiler]No quiero ver a Tidus a menos que sea para morir de nuevo después de ver a Yuna casada con Wantz o cualquier otro[/spoiler]. Es decir que lo planteen bien.

Sobre dissidia, espero esto en multiplataforma y ademas un repaso gráfico le vendría muy bien, aunque es preferible un nuevo concepto de jugabilidad. No es que me desagrade del todo pero es cansino ver a todos volar todo el tiempo y no tiene sentido hacer uso de habilidades diferentes en tierra o aire (al menos como esta planteado).
En todo caso sería de mi agrado los siguientes puntos:
- Igualdad en contenido por juego. Por ejemplo; dos escenarios, tres o cuatro personajes y cinco temas musicales, por igual. No tiene por que centrarse en lighting saga o fanservice.
- Historias para cada personaje, por tanto recortes en escala de experiencia y aprendizaje igual que se hizo en 012, para compensar la excesiva duración.
Jefazos que abarquen secciones, con un par de bosses similares no basta. Tenemos a Cosmos, Neo Shinryu, Artema (original), Omega (original metálico).

Sobre el XV, que sigan alargando el jodido tema, al menos sé que lo sacaran con prisas cuando estén al borde de la quiebra.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: S-E habla sobre FFX-3, FFXV y Dissidia

Post by Sau » 12 Apr 2014, 01:08

¿No habíamos quedado en que el X-3 era una inocentada? ¿Lo han tenido que repetir por el April's fools?

Post Reply