Torneo Musical Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 08 Apr 2014, 23:27

Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los cuatro temas clasificados para dieciseisavos de final son:

ELIMINATORIA 5

The Land of Immortality (Bravely Default) - Beneath the Hollow Moon (Bravely Default): 5-9

ELIMINATORIA 6

The Day the Wind Blew (Brevely Default) - Land of Sand and a Large Clock (Bravely Default): 7-7 (Desempate por posts: 15483-14916)

ELIMINATORIA 7

World of Scattering Flowers (Bravely Default) - Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ (Lord of Vermilion): 3-11

ELIMINATORIA 8

Critical Moment (Chrono Trigger) - Gato's Song (Chrono Trigger): 7-7 (Desempate por posts: 23399-7000)

Dawn of Vermilion es el único tema que se ha clasificado sin dificultades. Beneath the Hollow Moon logra el pase a dieciseisavos por cuatro votos de diferencia en uno de los derbis de Bravely Default, pero durante gran parte del enfrentamiento estuvo bastante igualado. Las otras dos eliminatorias han terminado en empate. En el derbi de Chrono Trigger, Critical Moment se clasifica gracias al desempate por posts después de que su rival le remontara seis votos de desventaja. En el otro derbi de Bravely Default ha pasado algo similar, siendo The Day the Wind Blew el que se lleva el gato al agua en un desempate igualadísimo después de que su rival le remontara varios votos.

Se abren las siguientes cuatro eliminatorias. A partir del enfrentamiento 11, todas las eliminatorias serán de tres contendientes en lugar de dos.

ELIMINATORIA 9

[spoiler]

Elevator (Erhgeiz) - Battle with Alexander (Bahamut Lagoon)[/spoiler]

ELIMINATORIA 10

[spoiler]

Malboro Garden (Mario Slam Basketball) - Land of Civil War (Bravely Default)[/spoiler]

ELIMINATORIA 11

[spoiler]

Wyvern (Vagrant Story) - At the End of Time (Chrono Trigger) - God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)[/spoiler]

ELIMINATORIA 12

[spoiler]

Main Theme (The Final Fantasy Legend) - Battle: Weapons of White (Final Fantasy Type-0) - Requiem (Bahamut Lagoon)[/spoiler]
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 08 Apr 2014, 23:53

ELIMINATORIA 9
Battle with Alexander (Bahamut Lagoon)

ELIMINATORIA 10
Land of Civil War (Bravely Default)

ELIMINATORIA 11
God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)

ELIMINATORIA 12
Requiem (Bahamut Lagoon)
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 09 Apr 2014, 00:14

9. Voy a darle una oportunidad a Elevator, aunque la verdad es que ninguno de los dos temas está entre mis favoritos de sus respectivos juegos.

10. Malboro Garden. Básicamente porque lo propuse yo, aunque es evidente que enfrentándose a Bravely Default lo tiene muy crudo. El estadio de los molboles es uno de mis preferidos de Mario Slam Basketball, siendo el más fainalfantasero junto al del barco volador.

11. Aquí he tenido dudas entre el tema de Dissidia 012 y el de Chrono Trigger. Al final me he decidido por God in Fire porque Chrono Trigger tiene muchos más representantes en este torneo, algunos de los cuales me gustan bastante más que el compite en este enfrentamiento.

12. Aquí quiero ser coherente con mis propuestas en la preselección y voto por el Main Theme de The Final Fantasy Legend. Con Type-0 me pasa lo mismo que con Bravely Default, que tiene el hándicap de que no he probado el juego, pero a diferencia de este último no logra que sus temas me gusten de primeras. Requiem me agrada más que el tema de Bahamut Lagoon que participa en la eliminatoria 9, pero no lo suficiente como para darle mi voto aquí.
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 09 Apr 2014, 00:41

Vamos a darle al voto

ELIMINATORIA 9

Ese temilla del Erhgeiz en especifico es uno de los no muchos que me llaman la atención en su juego. a BL no tengo mas remedio que dejarlo de lado, no me llama la atención ese tema, y de hecho el juego ni lo he probado. Voto a Elevator (Erhgeiz)

ELIMINATORIA 10

Vamos a darle una oportunidad a Malboro Garden (Mario Slam Basketball) que me ha hecho gracia, y BD cuenta ya con varios clasificados xD

ELIMINATORIA 11

God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy) de calle, aunque debo decir que en verdad me gusta mas la música que la vocal :P

ELIMINATORIA 12

Battle: Weapons of White (Final Fantasy Type-0) ¿Se nota que una parte de la OST de este juegaco bebe de la OST del Crisis Core o no se nota? xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 09 Apr 2014, 00:53

Mis votos:

ELIMINATORIA 9:

Elevator (Erhgeiz), ya que lo sugirió servidor. Aunque no voy a negar que el tema de Bahamut Lagoon no está mal.

ELIMINATORIA 10:

Land of Civil War (Bravely Default). Iba a darle una oportunidad al otro tema ante todo lo que hay de Bravely Default, pero me ha encantado el tema de dicho juego.

ELIMINATORIA 11:

God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy). Aunque me ha gustado el que desconocía (Vagrant Story). El de Chrono Trigger si me gusta, pero no es mi favorito.

ELIMINATORIA 12:

Me quedo con Battle: Weapons of White (Final Fantasy Type-0)
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 09 Apr 2014, 03:43

ELIMINATORIA 9: El tema de Battle with Alexander (Bahamut Lagoon) me parece muy Ivaleciano, al menos, de los juegos de la saga que son muy antiguos xD

ELIMINATORIA 10: Land of Civil War (Bravely Default). Me ha hecho gracia el nombre del tema de la canción de Mario xD

ELIMINATORIA 11: La verdad es que es muy raro escuchar a God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy) sin ir detrás de Cantata Mortis u otro tema en la batalla contra Feral Chaos. Para mi pierde bastante este tema si no estamos luchando contra Chaos. De verdad, es una locura a veces luchar contra ese hombre. Uno se queda tan a gusto cuando lo mata... xDDD Recalcar que el tema de Chrono Trigger me ha gustado ^^

ELIMINATORIA 12:
¿Se nota que una parte de la OST de este juegaco bebe de la OST del Crisis Core o no se nota? xD

Joder que si se nota! Ha sido empezar a sonar y he dicho... espera un momento, esto me recuerda a algo xD

Yo por mi me quedo con él :p ; Battle: Weapons of White (Final Fantasy Type-0)

Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
STEAM: wolfo303

Post by Gerwulf » 09 Apr 2014, 09:15

Mis votos:

ELIMINATORIA 9:

Elevator (Erhgeiz)

ELIMINATORIA 10:

ELIMINATORIA 11:

At the End of Time (Chrono Trigger)

ELIMINATORIA 12:

Main Theme (The Final Fantasy Legend)

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 09 Apr 2014, 11:09

ELIMINATORIA 9
Battle with Alexander (Bahamut Lagoon), aunque ninguno me gusta mucho

ELIMINATORIA 10
Land of Civil War (Bravely Default), la otra meh

ELIMINATORIA 11
Como veo que God in Fire va a pasar por mayoria, voto a wyvern que además lo propuse yo xD

ELIMINATORIA 12
Pues a mi el que más me ha gustado ha sido el tema de Mistic Quest, asi que lo voto, me encanta el tonillo de 8 bits xD
Image
Lo tuyo es mio

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 09 Apr 2014, 16:14

ELIMINATORIA 9
Battle with Alexander (Bahamut Lagoon)

ELIMINATORIA 10

ELIMINATORIA 11
Wyvern (Vagrant Story)

ELIMINATORIA 12
Main Theme (The Final Fantasy Legend). Las tres me han gustado mucho, pero soy amante de lo clásico. :love:
Image

Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Golbez » 09 Apr 2014, 16:14

ELIMINATORIA 9: El 2º tema se me ha hecho muy corto (en el minuto y 15 segundos que dura el vídeo ha dado tiempo de repetirse el tema) así que voto a Elevator (Erhgeiz), que veo que no está mal

ELIMINATORIA 10: Me gusta mucho más Land of Civil War (Bravely Default), sin desmerecer el otro tema

ELIMINATORIA 11: Ea... ya vienen las decisiones difíciles. El tema de Vagrant Story es muy interesante, suena muy ivaliciano :P Pero voy a votar a At the End of Time (Chrono Trigger)

ELIMINATORIA 12: Definitivamente me quedo con Battle: Weapons of White (Final Fantasy Type-0)

En vistas de que hasta ahora solo he visto uno de los temas que propuse y que las próximas eliminatorias van a ser triples... mucho miedo me da, pero muchísimo :S

Post Reply