¡Respondedle bien, mastuerzos!
will-o-the-wisp wrote:[*] Acabo de pasarme el templo de Kilika y he visto que no he usado la esfera de destrucción para nada. Y encima no puedo volver a entrar (al bajar en el ascensor, una puerta me lo impide). Me he dejado algo, ¿verdad?[/list]
will-o-the-wisp te has dejado la
Placa de Hefesto de Kimahri, que es el objeto extra que te da la esfera de destrucción, y como bien dicen por aquí indispensable para obtener a Ánima.
PEEEERO ¡puedes volver al templo de Kilika mas adelante! Cuando tengas el barco volador y poseas libertad de utilizarlo para ir a cualquier destino selecciona el Templo de Kilika, vuelve y haz la prueba de nuevo
No hay ningún impedimento, no hay allí ningún rival dificil y encima podrás entrar en la cámara de orador para llevarte algún tesoro extra
will-o-the-wisp wrote:[*] ¿Las armas influyen en los parámetros del personaje o solo en las habilidades?[/list]
Las armas influyen en multitud de aspectos relativos al ataque del personaje, pueden mejorar parámetros de ataque y magia si se usan (ataque físico +X%, ataque mágico +X%...), dotar al arma de efecto elemental (Efecto Fuego, Efecto Frio...), dotar al arma de algún efecto de estado (efecto Mudez, Mudez+, Efecto Ceguera, Efecto Piedra...) o diversas habilidades de apoyo, ya sean en aspectos defensivos (Evade y Ataca, Contraataque, Primer ataque, iniciativa, etc) o también ofensivos (Magia+, Expansión de Daño...) También hay algunas armas con efecto "Captura" que podrás comprar mas adelante y servirán para "cazar monstruos" para la zona de entrenamiento.
Destacar que las armas de los 7 astros (las armas finales) tienen efectos extras no mencionados entre sus habilidades.
-Las armas pueden penetrar cualquier protección (una especie de Efecto penetración inherente)
-En su mayoría, causan mas daño cuando la VIT está al tope, la excepciones son Lulu y Yuna (mas daño cuanto el PM este al tope) y Auron, que hará mas daño cuando su VIT este bajo mínimos.
-Neo Evanok-