Torneo musical Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by ragunaroku » 01 Mar 2014, 11:42

ELIMINATORIA 25
Hunter´s chance

ELIMINATORIA 26
Decisive action - Search for the princess

ELIMINATORIA 27
Song of memories

ELIMINATORIA 28
Sleepless city Treno

ELIMINATORIA 29
Doga and Unne

ELIMINATORIA 30
Jester of the moon

ELIMINATORIA 31
Mountain pass - Conde Petie

ELIMINATORIA 32
Cleyra´s trunk
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 01 Mar 2014, 12:51

Mis votos:

25º ELIMINATORIA

Hunter´s chance. Tema brutal, está muy bien ambientado con la Gran Cacería.

26º ELIMINATORIA

Melodies of life Final Fantasy. Aunque no voy a negar que no soy muy fan del tema, pero al ser el oponente que tiene...

27º ELIMINATORIA

Secret library Daguerreo. Aunque ninguna de las dos me entusiasma mucho.

28º ELIMINATORIA

Passing sorrow. Tampoco me gusta ninguna de las dos, pero el tema de Treno llegado a cierto punto llega a cansar.

29º ELIMINATORIA

Ghost ship. No me hace demasiada gracia este tema, pero ya el tema de Doga y Unne está clasificado para el gran torneo y prefiero darle oportunidades a sus oponentes.

30º ELIMINATORIA

The evil mist´s rebirth. Un tema precioso que se ve reflejado por como todo el continente está inundado de niebla. El tema de Ton y Son no me gusta nada.

31º ELIMINATORIA

Jodienda y gorda de eliminatoria, me encantan las dos pero como creo que el tema de Mountain pass pasará, le doy mi apoyo a RUN!

32º ELIMINATORIA

The petrification of Blank. El tema del tronco de Cleyra me amargó en muchos momentos por lo larga que se me hizo esa mazmorra.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2014, 13:14

¡Creo que esta ronda es la mas igualada de las vistas hasta ahora!

25º ELIMINATORIA

Hunter´s chance, aunque me lo he tenido que pensar porque su rival es un tema que me emociona y me crea nostalgia... pero es que el ritmo frenético de la primera... y oirla de fondo contra Hades me mola :P

26º ELIMINATORIA

Melodies of Life, claramente superior a mi juicio (ademas de encantarme, parece como si al final del juego nos contaran un cuento :))

27º ELIMINATORIA

Secret library Daguerreo que me parece muy conseguida. Ambas canciones están al mismo nivel, pero su rival no deja de ser una version tarareada de la anterior, seria una tontería nivel master que esta pasara y la original no xD

28º ELIMINATORIA

Passing sorrow, la de Treno no me desagrada pero ésta me emociona... principios del CD4, tras el caos de Terra, esos pobre genómidos que los acogen los pobres magos negros, esos dialogos, casi lloro y todo mi primera vez xD

29º ELIMINATORIA

Doga and Unne, ¡la voto! Pero... ¿alguien me puede decir donde sale? ¡No la termino de ubicar! ¿Era uno de esos temas que sonaban en el gramofono de la aldea de los magos negros?

30º ELIMINATORIA

Jester of the moon, que la de la niebla me causa muy mal rollito xD

31º ELIMINATORIA

Mountain pass - Conde Petie, que mítica esta musiquilia :P

32º ELIMINATORIA

Ambos temas me encantan, pero como eliminé a RUN en la anterior yo me quedo con su versión mejorada, que acompaña a uno de los primeros momentos míticos al iniciar el juego: The petrification of Blank

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 01 Mar 2014, 20:25, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Odineye » 01 Mar 2014, 14:52

ELIMINATORIA 25: Hunter´s chance

ELIMINATORIA 26: Melodies of life Final Fantasy

ELIMINATORIA 27: Song of memories

ELIMINATORIA 28: Passing sorrow

ELIMINATORIA 29: Ghost ship

ELIMINATORIA 30: Jester of the moon

ELIMINATORIA 31: RUN!

ELIMINATORIA 32: The petrification of Blank
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Golbez » 01 Mar 2014, 15:35

ELIMINATORIA 25: Buff!! Esta es la eliminatoria más sangrante de esta ronda y los dos temas son geniales. Me da pena por Limited time pero mi voto va a Hunter´s chance

ELIMINATORIA 26: Creo que se lo va a llevar de calle Melodies of life Final Fantasy y yo también le doy mi voto

ELIMINATORIA 27: Prefiero que pase Song of memories, es más representativa y el otro tema no me gusta

ELIMINATORIA 28: Me gusta el aire de ciudad años 20 de Treno y su tema es perfecto, así que le doy mi voto a Sleepless city Treno

ELIMINATORIA 29: No me gusta votar temas de FF ajenos al torneo pero el otro tema es demasiado corto... voto a Doga and Unne

ELIMINATORIA 30: Mmm los dos temas están bastante bien y decantarse por uno no es fácil. Bah, quiero que pase The evil mist´s rebirth, demasiado me he mamado el tema buscando cosas sin parar en el disco 4 y jamás me ha disgustado

ELIMINATORIA 31: Me gusta más Mountain pass - Conde Petie, era muy agradable estar en ese pueblo con este tema de fondo :P

ELIMINATORIA 32: Aquí voto a The petrification of Blank porque el otro tema me parece flojo y porque en la anterior eliminatoria no voté a su compañera

Neo Evanok wrote:29º ELIMINATORIA

Doga and Unne, ¡la voto! Pero... ¿alguien me puede decir donde sale? ¡No la termino de ubicar! ¿Era uno de esos temas que sonaban en el gramofono de la aldea de los magos negros?


Creo que es el único tema del gramófono que dices XD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Lanamark » 01 Mar 2014, 15:37

25º ELIMINATORIA: Prefiero la gran cacería, un momento muy chulo en el juego, se respira un ambiente muy competitivo y este tema ayuda mucho a crearlo; Hunter´s chance

26º ELIMINATORIA: Creo que no hace falta decir nada más, Melodies of life Final Fantasy

27º ELIMINATORIA: Me quedo con Song of memories, que aunque sea un derivado de ya sabemos qué tema, la verdad es que me es muy agradable escucharlo con ese laúd de fondo.

28º ELIMINATORIA: Lo cierto es que la ciudad de Treno es un lugar muy entrañable de FF, así que voy a darle mi votillo por ese tema tan... despierto; Sleepless city Treno

29º ELIMINATORIA: Menuda broma de mini temas orquestrados xD, Doga and Unne de cabeza.

30º ELIMINATORIA: La verdad es que Jester of the moon me gusta un pelín más que su rival porque la veo más reconocible. También es cierto que en la primera mitad del juego estos personajillos tienen cierta relevancia en la historia, así que... bueno, voto sin remordimientos.

31º ELIMINATORIA: xD, me quedo con RUN!, que algún momentillo molongui nos deja a nuestras espaldas, como el espectáculo que se monta en el bosque maldito.

32º ELIMINATORIA: LOL! Run otra vez xDDDDDDDDD Lo cierto es que la versión orquestrada me gusta más jajajaja y el tema del tronquito de Cleyra no me dice gran cosa =/, así que me quedo con Run II! xD The petrification of Blank

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Inferno » 01 Mar 2014, 16:35

Esta vez me adelanto:

ELIMINATORIA 25: Hunter´s chance
ELIMINATORIA 26: Decisive action - Search for the princess
ELIMINATORIA 27: Secret library Daguerreo
ELIMINATORIA 28: Passing sorrow
ELIMINATORIA 29: Doga and Unne
ELIMINATORIA 30: Jester of the moon
ELIMINATORIA 31: RUN!
ELIMINATORIA 32: The petrification of Blank

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Kitsune » 01 Mar 2014, 16:40

25º ELIMINATORIA
Hunter´s chance

26º ELIMINATORIA
Decisive action - Search for the princess

27º ELIMINATORIA
Secret library Daguerreo

28º ELIMINATORIA
Passing sorrow

29º ELIMINATORIA
Doga and Unne. Aunque sea de otro juego, la otra canción es demasiado corta. Además, ya me gusta este tema así que me parece un buen tributo. :)

30º ELIMINATORIA
Jester of the moon. :love: Encima el título me recuerda a Jester, el Aventurero. xDDDD

31º ELIMINATORIA
Mountain pass - Conde Petie

32º ELIMINATORIA
The petrification of Blank
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Cloud Sprite » 01 Mar 2014, 16:56

25- Hunter's chance... resuenan los ecos de cierto hombre con una machine gun...
26- Voto a Decisive action - Search for the princess por joder, jejej, nah por variar un poco. Pero hay que reconocer que Melodies of life ~ Final Fantasy es un temazo muy representativo.
27- Ninguna me gusta especialmente, pero me quedaré con Song of memories.
28- Passing sorrow. No la recordaba, es muy bonita. Sobre la de Treno creo que casi todos coincidimos en su cansinidad. Que alguien le corte las manos al tío de la pianola! xD
29- Jum... ni fu ni fa entre que no me hacen gracia y lo que ya habéis comentado sobre la brevedad de uno y el origen de otro... Ghost ship por decir uno
30- The evil mist´s rebirth. Se me hace pesadota a la larga, pero Jesters of the moon no me agrada demasiado.
31- Aquí sí que me gustan las dos. Por poquito me voy a quedar con Mountain pass - Conde Petie quizá porque ahora me apetece algo más relajadito.
32- Claramente The petrification of Blank.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2014, 17:13

Estoy viendo que estais trolleando el tema de melodies of life y al final ganará el otro... como pasó con lo de Liberi Fatali- Laguna, ya verás tú....

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply