Y es que llevo unos dias de repaso en el TT por unos u otros motivos, es por ello que he venido aquí a informar de algunas cosillas que deberían ser mejor adaptadas en cuestión de elementaridad del TT que he encontrado, por mi experiencia y demás en estos juegos xD
Para si un día queréis variarlas, vamos xD
Empecemos:
CARTAS DE FFVII-Cokatolis (NV1)
Esta carta aparece en el TT como elemental de rayo, cosa que no debería ser asi, puesto que en el FFVII este bicho ni ejecuta ataques de rayo ni los absorbe.
-Formula (NV2)
Curiosamente la mayor parte de los ataques de este enemigo se basan en el elemto AIRE, asi que podríamos pensar asignarle este elemento.
-Serpiente (NV4)
Este enemigo es afin al AGUA, tanto es así que utiliza ataques basados en ella (Aqualung) y ademas absorbe el elemento, por lo que debería tenerlo en su carta.
-Guardián de Materia (NV6)
Es afín al elemento FUEGO, dado que lo absorbe (y tanto, aun me acuerdo poner a Vincent contra él y ver como lo curaba con la Flama de su limite...)
-Hojo vital (NV7)
Es claramente VENENOSO, debido a todos los estados que puede causar (entre ellos veneno)
CARTAS DE FFVIII-Catoblepas
Afín al elemento RAYO (nunca entendí porque no se puso en el propio TT del VIII) Tanto es así que en su propia batalla se denomina "señor del rayo"
CARTAS DE FFIX-Flan (NV1)
Es de HIELO, el fuego le hace mas de 3 veces el daño habitual y encima solo aparece en la caverna de hielo xD
-Sagnar (NV1)
Es inequivocamente de RAYO, tanto es asi que se lo aplica él mismo para "cargarse", y asi hacer mas daño y contratacar al enemigo.
-Yeti (NV1)
Aunque lo pueda parecer el Yeti NO es de hielo, ni usa magias basada en él ni absorbe el elemento, creo que nos hemos dejado llevar por la leyenda de su nombre, pero en FFIX no es de hielo
-Bomut (NV2)
Y en cambio este SI es de HIELO, vive en la caverna de hielo y usas magias de éste tipo, ademas de que el fuego le causa el doble de daño xD
-Alacran (NV2)
Claramente VENENOSO, de hecho por su culpa lo pase bastante mal en el desierto de Cleyra en muchas partidas xD
-Planta prision
NO es venenosa en si misma (a no ser que le deis esa afinidad por plantarle semillas a Steiner y Vivi xD)
-Gato Gorron (NV3)
Cabria la posibilidad de si que hay que hacer a un enemigo de elemento SACRO este seria una opción, absorbe el elemento y al zamparselo quina aprende Autolazaro xD
-Buver (NV3)
Elemento AIRE, efectua ataques de este tipo.
-Arbol Mutante (NV3)
Es claramente un muerto viviente, por lo que yo le pondria elemento OSCURIDAD: ejecuta ataques que causan estados, es debil a los hechizos de cura y encima si Quina se lo come aprende Muerte nv5
-Gran Dragon (NV4)
Este dragón es afin al RAYO, aborsbe dicho elemento y encima está todo el dia atacando con el xD
-Zillion (NV6)
Es afin al HIELO, tanto es así que se le invoca a traves de un hechizo Hielo++ xD Y ejecuta Hielo y hielo+
-Antoleon (NV6)
Utilizas ataques basados en Tierra como Tormenta de arena, podría pensarse ponerle como elemental a TIERRA.
-Onodrim (NV6)
Muerto viviente, podria ponerse afín a OSCURIDAD, tan muerto es que una cola de fénix acaba con él xD
-Neo Evanok-