No te pongas celosona anda

[spoiler]

Moderator: Inferno
castlevaniax wrote:A mi no me mireis xD El que va a pillar es Lanamark JAJAJAJAJA
No te pongas celosona andatoma una fotico mia de pandita
[spoiler][/spoiler]
castlevaniax wrote:A mi no me mireis xD El que va a pillar es Lanamark JAJAJAJAJA
[spoiler][/spoiler]
Ari wrote:castlevaniax wrote:A mi no me mireis xD El que va a pillar es Lanamark JAJAJAJAJA
[spoiler][/spoiler]
JAJAJAJAJAJAJAJA Eres el pu*o amo XDDDDDDDDD En serio, me ha encantado la foto, adoro como te queda ese suéter de panda
Ari wrote:MikkO ¿Al final conseguiste las lentillas? Por si la página donde las conseguiste mola y así aprovecho a comprarme unas verdes :3
Aunque este suéter lo tengo desde hace un par de semanas ya, no lo había puesto por aquí. A los amantes de la serie de Shingeki no Kyojin seguro que les gustará tanto como a mi ♥
*Los pantalones y botas son random que tengo en mi casa, un poco para dar el pego, no es cosplay ni de coña XDDDDD
[spoiler][/spoiler]
Lanamark wrote:Ala Ari, alaaaaaa. Si fuese un titán te comía enterita xD
Viento wrote:Buitreais por encima de vuestras posibilidades. Va a venir el maromo de Ari a poneros de vuelta y media... pero avisadme para que coja palomitas
Eiichi wrote:Ari está increíble O_Ocastlevaniax wrote:A mi no me mireis xD El que va a pillar es Lanamark JAJAJAJAJA
[spoiler][/spoiler]
Amigo mío, es usted hermoso. ¿Te gustaría adoptar conmigo?
Neo Evanok wrote:Cara mongólica de felicidad con mi telar de KHII¡Con la mente esperando al 2.5!
[spoiler][/spoiler]
-Neo Evanok-