Madre del amor hermoso Kitsune. Bueno ya me contásteis tú e Inferno que había sido desesperante el ''paseito'' por la cola para sacar las entradas. Menudo coraje! Y encima también se habían vuelto muy exigentes con el tema del aforo (a pesar que supuestamente habían ampliado el espacio para albergar a más personas).
Yo tuve más suerte con mi experiencia. Veréis, me levanté a las 7:00 para ir bien de tiempo, total, que a las 8:00 salí de casa y me reuní con mis amigos conforme íbamos pillando los ferrocarriles catalanes y tal. No tardamos mucho en llegar a plaza cataluña y reunirnos con más gente. Después de un paseito en metro hasta plaza España, pues ya estábamos allí. Creo que serían alrededor de las 9:00 o así. Bueno, la cosa es que yo creía que nos íbamos a poner a la cola (a pesar de que ya había MUUUUUUCHA gente sacando entradas -__-), y bueno, de repente me salta una amiga diciendo que ya tiene entradas para todos y yo WHAAAAAAAAAT xDDD
Pues sí sí, una colaca que nos ahorramos xD En fin, que nos pusimos en la cola para entrar y nada, en cuanto abrieron las puertas, quizá en unos 5-7 minutos ya estábamos dentro.
Y bueno, qué decir que pasé todo el día dentro del salón (hasta las 19:00) porque en un intento de salir fuera, me quedé flipando cuando no dejaban pasar a gente y había una cola de escándalo esperando para poder entrar O.O (por temas de aforo y eso) Aunque la verdad, se caminaba muy bien dentro, casi parecía que se estaban respetando las normativas xD. En serio, en ningún año he estado tan cómodo en el salón, podías caminar sin estar apretujado por los lados, toda una gozada.
Y bueno, mucho stand con productos interesantes y cosas. Fijaos si son púas que vi la ¿play art se le dice xD? de Gabranth por 19,95 euros mientras que la de Vaan, de la misma colección del XII, valía 9.95! Pues OK!
Yo me compré...
[spoiler]
[/spoiler]
No pude resistirme ¿vale? xD! 7 euros me costó el caprichillo :333
Y bueh, como me pidiste Kitty... dejo por aquí un par de fotillos que me hicieron en el salón del manga jejeje
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler]
Malditas caras que pongo en las fotos xDDDD Tengo que practicar esto de las ''poses'' ^^''
En fin, que soy adicto a fotografiar cosplays en vez de cosas interesantes... xD