El auténtico Harry Potter

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Sinh » 31 May 2010, 23:42

Yo también acabo de mirarlo en youtube. No me acordaba de que era una campaña de Airtel, aunque el anuncio propiamente dicho sí lo recordaba perfectamente. Y recuerdo que no fue sólo uno, ya que se hizo tan famoso que hicieron alguno más con el mismo niño repitiendo la misma frase.

Yo tampoco entiendo por qué se popularizó tanto, pero parece ser que la frase era tan pegadiza que todo el mundo la repetía. De hecho, se hicieron (y se siguen haciendo) parodias de ese anuncio. Y ya digo, incluso hoy en día tengo que evitar saludar con un "Hola, soy Edu" porque todo el mundo responde automáticamente con un "Feliz Navidad". Es matemático xD
Image

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Odin » 01 Jun 2010, 21:58

Pues ahora que estábamos comentando ésto y sé que me desvío del tema del hilo, pero recordé otra campaña que en su tiempo no me pudo dar más vergüenza ajena pero que fue un boom también. Recuerdo que el hijo pequeño de una amiga mía se pasaba todo el santo día diciendo lo de "gerooopa" :lol:

[youtube]_yO9vY5_pLg[/youtube]

EDITO: Retiro lo de vergüenza ajena porque el anuncio en sí es buenísimo para lo que se han gastado en él; muy ingenioso.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Post Reply