El auténtico Harry Potter

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Gandalf » 31 May 2010, 21:05

Black Flare wrote:Oye willo, ¿no serás por casualidad primo lejano mío? jajaja

No Blacky, el es...
[spoiler]TU PADRE!
*suena la marcha imperial*
Explora tus sentimientos... tu sabes que es verdad[/spoiler]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El auténtico Harry Potter

Post by will-o-the-wisp » 31 May 2010, 21:21

Black Flare wrote:
will-o'-the-wisp wrote:
tifita wrote:¿Cómo no se ha cambiado el apellido? Porque yo estaría traumatizada xDD.

Aquí mucho hablar de nombres y apellidos raros pero nadie dice cuales son esos nombres y apellidos...

Martínez Martínez, tampoco es tan raro xD

Hablando del tema principal, del cual no he dado mi opinión: a mí me gusta la serie Harry Potter (tanto libros como películas), pero sí que es cierto que el nombre tiene un matiz peyorativo al identificarse con un niño inadaptado socialmente con gafas de culo de vaso. No sé si es motivo para cambiarse el nombre, pero comprendo que esté cansado de los chistes sobre él.


¡¡Efectivamente!! yo estoy con willo... curiosamente mi nombre completo es Javier Martínez Martínez y me han hecho la misma broma incontables veces xDDD

Oye willo, ¿no serás por casualidad primo lejano mío? jajaja

Ostras, qué fuerte xDDD

Gandalf wrote:
Black Flare wrote:Oye willo, ¿no serás por casualidad primo lejano mío? jajaja

No Blacky, el es...
[spoiler]TU PADRE!
*suena la marcha imperial*
Explora tus sentimientos... tu sabes que es verdad[/spoiler]

Sería curioso que esto se convirtiese en el típico programa de encontrar familiares, amigos de la infancia o mascotas perdidas xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Loir » 31 May 2010, 21:51

Gandalf wrote:
Black Flare wrote:Oye willo, ¿no serás por casualidad primo lejano mío? jajaja

No Blacky, el es...
[spoiler]TU PADRE!
*suena la marcha imperial*
Explora tus sentimientos... tu sabes que es verdad[/spoiler]


dios que grande xD.

martinez martinez no es tan raro, un compañero de mi padre se llama Domingo Terrobo u.u padres crueles, sin duda.

y respecto mi nombree.. a priori paso, lo odio demasiado como para postearlo xD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Pappapishu » 31 May 2010, 22:01

Loir wrote:
Gandalf wrote:
Black Flare wrote:Oye willo, ¿no serás por casualidad primo lejano mío? jajaja

No Blacky, el es...
[spoiler]TU PADRE!
*suena la marcha imperial*
Explora tus sentimientos... tu sabes que es verdad[/spoiler]


dios que grande xD.

martinez martinez no es tan raro, un compañero de mi padre se llama Domingo Terrobo u.u padres crueles, sin duda.

y respecto mi nombree.. a priori paso, lo odio demasiado como para postearlo xD



Noooo Loire, lo has mencionado y ahora te toca contarlo! No calientes lo que no te vayas a comer!!!


Con respecto a la saga de los Martinez....si no encontráis familiares en común os propongo que os enrolléis y adoptéis para tener un hijo llamado:

Martín Martinez Martinez Martinez Martinez!!!

Sería el sueño de WotW!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Sinh » 31 May 2010, 22:27

Yo me llamo Edu y lo pasé fatal en aquella época en la que se puso de moda en España cierto anuncio, ya que no podía decir hola sin que alguien me hiciera la bromita. Incluso hoy en día, sigue habiendo gente que me saluda con un "Hola, soy Edu, feliz Navidad". No sé si los más jóvenes saben de qué anuncio hablo, pero fue una tortura para todos los Eduardos de esa época xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Gandalf » 31 May 2010, 23:00

Sinh wrote:Yo me llamo Edu y lo pasé fatal en aquella época en la que se puso de moda en España cierto anuncio, ya que no podía decir hola sin que alguien me hiciera la bromita. Incluso hoy en día, sigue habiendo gente que me saluda con un "Hola, soy Edu, feliz Navidad". No sé si los más jóvenes saben de qué anuncio hablo, pero fue una tortura para todos los Eduardos de esa época xD

No se que anuncio habrá sido ese pero hubiese estado bien conocerlo... mi padre se llama Eduardo :twisted:
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Odin » 31 May 2010, 23:02

Pues yo tengo ya mis añitos y no me acuerdo de esa campaña que dices Sinh..será porque cadena que anuncia, cadena que cambio a otra :lol:
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Loir » 31 May 2010, 23:04

Pappapishu wrote:Noooo Loire, lo has mencionado y ahora te toca contarlo! No calientes lo que no te vayas a comer!!!

"loir"

Sinh wrote:Yo me llamo Edu y lo pasé fatal en aquella época en la que se puso de moda en España cierto anuncio, ya que no podía decir hola sin que alguien me hiciera la bromita. Incluso hoy en día, sigue habiendo gente que me saluda con un "Hola, soy Edu, feliz Navidad". No sé si los más jóvenes saben de qué anuncio hablo, pero fue una tortura para todos los Eduardos de esa época xD


ya ves, me acuerdo, me acuerdo, que ademas se puso de moda pero cosa exageraa, yo misma decia cada dos por tres lo de "hola, soy edu feliz..." xD era joven no sabia ni lo que decia. Aunque la verdad es que solo lo decia por cachondeo del anuncio creo que nunca lo llegue a usar como coña con ningun edu.

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Odin » 31 May 2010, 23:12

Lo acabo de ver en youtube, y es una campaña de Airtel de 1999. Lo que no entiendo es lo de que todo kiski fuera diciendo lo de hola soy Edu Feliz Navidad.... :?
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El auténtico Harry Potter

Post by Loir » 31 May 2010, 23:35

Odin wrote:Lo acabo de ver en youtube, y es una campaña de Airtel de 1999. Lo que no entiendo es lo de que todo kiski fuera diciendo lo de hola soy Edu Feliz Navidad.... :?


Axo, fue una moda tonta, llamabas por telefono a alguien y decias "hola, soy edu.." por que si, y luego ya hablabas, hasta que se hizo insoportablemente cansino y aun asi lo seguian diciendo. despues simplemente se olvidó como todas las modas

Post Reply