La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.
Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly
-
Locke
- 1000 espinas

- PSN ID: Zero_Sorrow
Confirmado y reconfirmado. Acabo de entrar en la store japonesa desde mi PS3 y, efectivamente, ya está ahí a un precio de 1.500 yenes.
¡Qué envidia! A ver para cuando nos llega...

Dream Drop Distance
-
Noctis
- Plumaje Fénix

- PSN ID: lbp_resistance
Hoy no me he conectado y no lo he visto,lo pillaré cuando salga en la europea.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Locke wrote:¡Qué envidia! A ver para cuando nos llega...
Yo en un principio me jugaba a que saldría el 7 de julio aprovechando el 10º aniversario en Japón, pero se adelantaron, asique no se. En Europa no cumple 10 años hasta febrero del año que viene, asique seguro que sale antes sin respetar ninguna fecha especial

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Locke
- 1000 espinas

Gandalf wrote:Locke wrote:¡Qué envidia! A ver para cuando nos llega...
Yo en un principio me jugaba a que saldría el 7 de julio aprovechando el 10º aniversario en Japón, pero se adelantaron, asique no se. En Europa no cumple 10 años hasta febrero del año que viene, asique seguro que sale antes sin respetar ninguna fecha especial
Entono el mea culpa y digo...¡Ya está en la Europea! Realmente quiero revisar la fecha, pero pondría la mano en el fuego a que salió el mismo día, y si no, pues mira, en menos de una semana xD
Es increíble, ya podrían haber hecho lo mismo con el VII y el VIII en su momento...bueno, un avance es un avance : )

Dream Drop Distance
-
Noctis
- Plumaje Fénix

- PSN ID: lbp_resistance
Si lo acabo de ver por internet,que ya está disponible,que bien.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]
-
Locke
- 1000 espinas

Detalle: Me parece absolutamente aberrante el error que han cometido. Explico: En la descripción del juego, han escrito ¨Alexandria¨ con J en lugar de X, es decir, ¨Alejandria¨ lo cual me parece bastante fuerte, ya que implica que no se respetó la traducción del juego al utilizar este término que, por otro lado, se mantuvo así por alguna razón.

Dream Drop Distance
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Justo me he fijado hoy que ya estaba en la Store. De momento no me interesa comprarlo, es uno de los juegos de la saga que menos me han gustado y ya lo tengo en formato físico... pero quien sabe si en un futuro...
-
Loir
- As del Blitzbol

Locke wrote:Detalle: Me parece absolutamente aberrante el error que han cometido. Explico: En la descripción del juego, han escrito ¨Alexandria¨ con J en lugar de X, es decir, ¨Alejandria¨ lo cual me parece bastante fuerte, ya que implica que no se respetó la traducción del juego al utilizar este término que, por otro lado, se mantuvo así por alguna razón.
yo estoy contigo. Es como si ahora empezases a llamar a yitan zidan, a lo hecho pecho y ahora que se respeten las decisiones que se tomaron en la traduccion original u.u