Dance Dance Revolution (DDR)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Dance Dance Revolution (DDR)

Post by Zell » 21 May 2010, 19:45

Abro este tema para que hablemos de este juego de Pc o Play Station ^^

El juego consiste en que los jugadores se coloquen sobre unas alfombras (ya sean de plástico o metálicas) y tienen que pisar con los pies las flechas dispuestas en forma de cruz sobre la alfombra, siguiendo el ritmo de la música y también según las flechas que aparezcan en la pantalla. De acuerdo a la sincronización que los jugadores muestren con el ritmo y lo bien que sigan las flechas, se les otorgara una puntuación u otra.

Este juego tuve el placer de jugarlo en casa de un amigo y al poco ya pillé una alfombra y el correspondiente programa para el ordenador.

Mi nivel es algo equilibrado, aunque la mayoría de las canciones las hago en Light y otras las puedo hacer en Standard.

Os dejo con algunas canciones, que precisamente las bailo xD

Afronova Primeval, es una canción difícil que yo la hago evidentemente en Light xD

[youtube]l0MLWyqfLJY[/youtube]

B4U es una de mis favoritas y a la que le guardo mucho cariño, ya que fue con una de las que me inicié en Light y ahora puedo hacerla en standard.

[youtube]IcSGNx9Livg[/youtube]

Y ya que estamos en un foro de final fantasy, que menos que no poner una canción de una de sus entregas xD concretamente Jenova del Final Fantasy VII en heavy ya que no la encuentro en light (nivel al que no llego por ahora ni de coña, pero si la hago en Light que está tirada).

[youtube]iyyZp3jlW1Y[/youtube]

Otras canciones que bailo de FF son Battle with Seymour del Final Fantasy X y Battle Theme del Final Fantasy IX.

Y bueno, ¿Alguien por aquí ha bailado alguna vez en el DDR?.
Image

Post Reply