-Buen cosplay
-Buen cuerpo
-Parecido razonable con el personaje
Luego, tras hacer la foto, se pulen ciertos detalles con photoshop (o gimp), sobre todo filtros de luz.

charlesvesco wrote:la clave es:
-Buen cosplay
-Buen cuerpo
Luego, tras hacer la foto, se pulen ciertos detalles con photoshop (o gimp), sobre todo filtros de luz.
Minerva wrote:Siempre me he preguntado con qué o cómo se hacen las espadas y las armas que se usan en los Cosplays, porque llegas a ver algunas que parecen de metal. O está muy conseguido, o pagan pasta para hacerlas, y ya me dirás...
Lo mismo para los símbolos, adornos y demás... o.o
Locke wrote:Minerva wrote:Siempre me he preguntado con qué o cómo se hacen las espadas y las armas que se usan en los Cosplays, porque llegas a ver algunas que parecen de metal. O está muy conseguido, o pagan pasta para hacerlas, y ya me dirás...
Lo mismo para los símbolos, adornos y demás... o.o
Respondiéndote, aquí tienes un tutorial extenso de fabricación (con bastante buen resultado, como se aprecia en las imágenes). No creo que se pueda considerar spam, en todo caso, si es así, notificádmelo y lo borraré como el viento.
tifita wrote:Para hacer un buen cosplay, hace falta entre otras cosas saber coser muy bien xD. Y en la web que pasó Locke hacen una espada de madera super currada para lo cual hay que ser por lo menos carpinteros xDDD
Radeon wrote:charlesvesco wrote:la clave es:
-Buen cosplay
-Buen cuerpo
No,no,no, las claves son
-Buen cosplay
-Buen cuerpo
-Parecido razonable
-Mucho dinero
-Toneladas de tiempo libre (El que me falta a mi, si no ya tendria unos 4 o 5 hechos)