Equipo más usado Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Cuales son tus tres personajes en este juego?

Aeris
4
3%
Barret
14
11%
Cait Sith
1
1%
Cid
19
14%
Cloud
42
32%
Red XIII
10
8%
Tifa
19
14%
Vincent
10
8%
Yuffie
13
10%
 
Total votes: 132

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Equipo más usado Final Fantasy VII

Post by Shaka » 06 Mar 2013, 01:06

Yo llevo a Cloud, Barret y Cid, algunas partidas he llevado a Aeris hasta su fin xD pero vamos me gustan estos y ademas tienen un buen ultimo limite, los 3 reparten que da gusto xD.
Image

cloudy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 21 Mar 2013, 23:19
Twitter: @fran_cloudy

Re: Equipo más usado Final Fantasy VII

Post by cloudy » 25 Mar 2013, 09:32

Yo no tengo un equipo fijo, los voy rotando y peleo más o menos con todos por igual. Me gustan todos. Muy difícil para mi elegir tres, aunque es verdad que Vincent, Yuffie, Red XIII y Cait Sith se quedan un poco atrás por sus límites de último nivel.

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Equipo más usado Final Fantasy VII

Post by Xongurd » 08 Apr 2013, 13:02

Llevo a Cloud porque es estrictamente necesario, pero los que suelo llevar son Cid y Red XIII, y si no intercambio a Red por Vincent, mis personajes favoritos con gran diferencia, los personajes femeninos de este juego nunca me han llamado demasiado la atención...

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Equipo más usado Final Fantasy VII

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 23:20

Si no fuese obligatorio llevar a Cloud, creo que habría llevado a Nanaki, Tifa y Aerith, pero como no se da el caso... pues Cloud, Aerith y Nanaki, llevo a la florista hasta el final, luego pillo a Tifa. Es cierto que he jugado bastantes partidas y he ido probando distintos pj, pero los pj que no suelo coger son a Cait Sith, Barret y Cid, los he cogido algunas veces, pero no me llaman la atención, a Yuffie la tuve abandonada durante años, es que...
[spoiler]Cuando Yuffie me roba la materia y Cait Sith en su día también te manga la piedra angular... en serio los colgaba boca abajo y los quemaba ¬¬[/spoiler]
Y bueno, aunque cada uno me gusta a su manera, esos son mis prefes para lleva en equipo ^^
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Equipo más usado Final Fantasy VII

Post by MikkO » 02 Jul 2013, 23:29

Cuando subo a todos a nivel 99, pongo a Cloud, Yuffie y Cid, que son los que tienen armas finales que dependen de PG o PM, no como Barret, Tifa o Vincent :lol: Aparte, son los que tienen los límites que más golpes dan (15, 15 y 18) y aciertan siempre (no como Tifa XDDDDD).

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply