Duda con elemento de FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Duda con elemento de FFVII

Post by Eiichi » 29 Apr 2013, 20:49

Querría saber para qué sirven estas dos figuritas que encontré en el CD1 en una de las casas que habían en la base militar de Junon donde se le daba la bienvenida a Rufus pues nunca les llegué a encontrar ninguna utilidad

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Pappapishu » 29 Apr 2013, 22:13

Para...absolutamente nada :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Lanamark » 29 Apr 2013, 22:24

No le hagas caso, te está engañando. Si consigues 35 copias de ese objeto y una espada masamune, puedes optar a que Sefirot se te una al grupo!!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Viento » 29 Apr 2013, 22:28

Juas, venía a comentar lo mismo que Lanamark! También puedes probar a derrotar al arma submarina sin materia subacuática e ir a probar suerte con el viajero de Kalm... una Cetra volverá de entre los muertos para unirse a tu grupo! Yo también pensaba que el número de los soldados era el número de unidad hasta que me convertí en adulto y comprendí que se trataba de la escala...
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Neo Evanok » 29 Apr 2013, 22:30

Son objetos de coleccionista, algo asi como los importantes de FFIX Mini Cid o Mini Burmecia, estan de adorno (aunque en este FF esos objetos aumentan tu nivel de cazatesoros/coleccionista)

Este objeto unido al Superbarredor, el pañuelo y a la Espada masamune no sirven de nada: objetos de colección.

Basicamente el soldado es una maqueta de un soldadito de shinra, lo de 12 sugiere que la colección entera es de 12, aunque en verdad puedes hacerte con 99 en el juego y da igual xD El superbarredor pasa lo mismo, una maqueta de un barredor (un enemigo-maquina de FFVII) y la espada masamune es una replica de la espada de Sefirot (y la culpable de 500 teorias sin sentido xD)

En teoría se dice que quisieron darle un uso en su dia, pero eso se quedo en el tintero y nunca llego a ponerse en practica jamás.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Eiichi » 29 Apr 2013, 22:46

Neo Evanok wrote:Son objetos de coleccionista, algo asi como los importantes de FFIX Mini Cid o Mini Burmecia, estan de adorno (aunque en este FF esos objetos aumentan tu nivel de cazatesoros/coleccionista)

Este objeto unido al Superbarredor, el pañuelo y a la Espada masamune no sirven de nada: objetos de colección.

Basicamente el soldado es una maqueta de un soldadito de shinra, lo de 12 sugiere que la colección entera es de 12, aunque en verdad puedes hacerte con 99 en el juego y da igual


Gracias, eso era lo que quería leer.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Zell » 30 Apr 2013, 10:44

Yo siempre he tenido esa duda pero siempre ha sido muy pasajera xD

Gracias por aclararla, Neo xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Dark Aeris » 09 May 2013, 19:53

Anda que no dieron guerra en su día los Soldados 1/35. Estaban en todas las teorías conspiranoicas para resucitar a Aeris!
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Duda con elemento de FFVII

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 22:10

Madre mía que risa, por favor... ¿qué le pasaba a todos con lo de reunir los soldaditos? ¿qué sentido tenía reunir soldados para resucitar a un pj que murió? La verdad que cuando me dijeron que se podía resucitar a Aerith me quedé flipando, fue en plan "Me estás diciendo... ¿qué resucitas a Aerith en medio del juego y conforme avanza la trama se ve a todos los pjs llorando su muerte con ella en plan: chicos, que estoy aquí?". Me partí de risa, en realidad muchas veces me quedaba asombrada, había tanta gente que decía que había conseguido todos los soldados y resucitaron a Aerith que pensé que todos los que lo consiguieron le compraban al mismo camello jajajaja
Genial la respuesta por dios XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply