Todos los límites al descubierto

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

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MikkO
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Todos los límites al descubierto

Post by MikkO » 30 Jun 2013, 15:43

Hola, compañeros de LCO, aquí os dejo la lista de límites de cada personaje, cómo se consiguen y el efecto de cada uno.

Esta miniguía es excusiva de Base Avalancha y La Capital Olvidada, por tanto queda terminantemente prohibido copiarla en ningún otro sitio sin mi permiso (o el de Maruzink, de Base Avalancha)

Cloud

Nivel 1

Bravura: Lo tienes al inicio. Causa 3 veces el daño normal a un enemigo.
Corte cruzado: Se consigue al usar Bravura 8 veces. Causa 3,25 veces el daño normal a un enemigo y puede causar Parálisis.

Nivel 2

Haz espada: Se consigue cuando Cloud mate a 120 enemigos. Causa 3,5 veces el daño normal a un eneigo y se divide, causando daño normal al resto de enemigos.
Aerolito: Se consigue al usar Haz espada 7 veces. Causa 4,735 veces el daño normal a un enemigo.


Nivel 3

Lluv. meteó.: Se consigue cuando Cloud mate a 320 enemigos. Causa 1,625 veces el daño normal en un total de 6 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.
Toque final: Se consigue al usar Lluvia de meteoritos 6 veces. Causa la muerte instantánea a todos los enemigos. Si se hace contra un jefe no lo matará, pero le causará 3,125 veces el daño normal.


Nivel 4

Omnilátigo: Se consigue en la Arena de Batalla de Gold Saucer. En el CD1 necesitarás 51.200 PBs y en el C2/CD3 necesitarás 32.000 PBs. Causa 0,75 veces el daño normal en un total de 15 veces repartidas al azar entre todos los enemigos, las cuales son siempre golpes críticos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.



Tifa

Nivel 1

Golpe veloz: Lo tienes al incio. Causa 1,25 veces el daño normal a un enemigo.
Salto mortal: Se consigue al usar Golve veloz 9 veces. Causa 1,375 veces el daño normal a un enemigo.


Nivel 2

Golpeagua: Se consigue cuando Tifa mate a 96 enemigos. Causa 1,5 veces el daño normal a un enemigo.
Meteobatida: Se consigue al usar Golpeagua 7 veces. Causa 1,625 veces el daño normal a un enemigo.


Nivel 3

Golpededelfín: Se consigue cuando Tifa mate a 192 enemigos. Causa 1,75 veces el daño normal a un enemigo.
Ataque meteorito: Se consigue al usar Golpededelfín 6 veces. Causa 1,875 veces el daño normal a un enemigo.


Nivel 4

Cielo final: Se consigue en el piano de la casa de Tifa. Debes haber tocado la melodía del mapamundi (Do Re Mi Si La Do Re Mi So Fa Do Re Do) en el mismo piano cuando vas a Nibelheim en la historia que Cloud nos cuenta en Kalm. Causa 2,625 veces el daño normal a un enemigo. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

NOTA: Para que Tifa use todos los límites desbloqueados, debes fijar el Nivel de Pausa en el último que tengas. Los blancos de cada ataque serán elegidos al azar entre todos los enemigos.



Barret

Nivel 1

Gran tiro: Lo tienes al inicio. Causa 3,25 veces el daño normal a un enemigo.
Alucin.: Se consigue al usar Gran tiro 9 veces. Resta PMs a un enemigo en función a los PG de Barret.


Nivel 2

Granada: Se consigue cuando Barret mate a 80 enemigos. Causa 3,375 veces el daño normal a todos los enemigos.
Golpe de martillo: Se consigue al usar Granada 8 veces. Causa Muerte a un enemigo. Si se usa contra un jefe no sólo no surtirá efecto, sino que además no dañará.


Nivel 3

Hazdelsatélite: Se consigue cuando Barret mate a 160 enemigos. Causa 2,1875 veces el daño normal a todos los enemigos, causando siempre un golpe crítico.
Ungarmax: Se consigue al usar Hazdelsatélite 6 veces. Causa 0,5 veces el daño normal en un total de 18 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.


Nivel 4

Catástrofe: Se consigue en Corel del Norte. La señora de una tienda de campaña te lo dará. Causa 1,25 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.



Aerith

Nivel 1

Ala sanadora: Lo tienes al inicio. Restaura una cantidad de PG igual a la mitad de los PG máximos del aliado en cuestión.
Sello maldito: Se obtiene al usar Ala sanadora 8 veces. Paraliza a los enemigos y les causa Mudez.


Nivel 2

Aliento de la tierra: Se obtiene cuando Aerith mate a 80 enemigos. Cura todos los estados alterados de los aliados.
Marca furia: Se obtiene al usar Aliento de la tierra 6 veces. Llena la barra de límite de los dos compañeros.


Nivel 3

Protector Planet.: Se obtiene cuando Aerith mate a 160 enemigos. Vuelve invulnerables a los aliados por un corto período de tiempo.
Pulso vital: Se obtiene al usar Protector Planet. 5 veces. Revive a los aliados caídos y devuelve todos los PG y PM.


Nivel 4

Gran evangelio: Se obtiene al darle el Elemento clave Mitrilo al hombre de la casa cercana a Gongaga y mirar en la caja pequeña, subiendo las escaleras. Dicho elemento nos lo dará el viejo durmiente de la cueva cercana a Fuerte Cóndor si hablamos con él cuando hayamos luchado un número impar de veces cuyas dos últimas cifras sean iguales (11, 33, 55, 77, 99, etc). Devuelve todos los PG y PM a los aliados, cura los estados alterados y los hace invulnerables por un corto período de tiempo. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.



Red XIII

Nivel 1

Colm. trineo: Lo tienes al incio. Causa 3 veces el daño normal a un enemigo.
Marea luna: Se obtiene al usar Colm. trineo 8 veces. Pone a los aliados en estado Prisa y aumenta la evasión un 50% (no pueed aumentar más de un 100%). Por un bug del juego, Red XIII gana un 50% de evasión por cada aliado vivo al que haya afectado el límite.


Nivel 2

Colm. sangrante: Se obtiene cuando Red XIII mate a 72 enemigos. Causa 1,25 veces el daño normal a un enemigo y absorbe PG y PM. La cantidad de PG y PM absoribida es igual al daño causado a ambos parámetros del enemigo, teniendo como límite el PG y PM que tenía el objetivo antes de recibir el ataque. No se absorberán PMs de un enemigo que tenía 0 PMs antes de recibir el ataque, aunque dañe a dicho parámetro.
Rayo estelar: Se obtiene al usar Colm. sangrante 7 veces. Causa 0,625 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.


Nivel 3

Luna aullando: Se obtiene cuando Red XIII mate a 144 enemigos. Pone a Red XIII en estado Prisa y Locura y aumenta en un 60% la puntería de Red XIII, sin poder superar el 100% de aumento.
Tempestad: Se obtiene al usar Luna aullando 6 veces. Causa 1,875 veces el daño normal en un total de 5 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.


Nivel 4

Mem. cósmica: Se obtiene al derrotar a Número perdido tras abrir la caja fuerte de la Mansión de Nibelheim. La combinación es 36, 10, 59, 97. Causa 7,8125 veces el daño normal a todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.



Yuffie

Nivel 1

Relámpago robótico: Lo tienes al inicio. Causa 3,125 veces el daño normal a un enemigo.
Serenidad: Se obtiene al usar Relámpago robótico 8 veces. Restaura una cantidad de PG igual a la mitad de los PG máximos del aliado en cuestión.


Nivel 2

Rascacielos: Se obtiene cuando Yuffie mate a 64 enemigos. Causa 3 veces el daño normal a todos los enemigos con elemento tierra, por lo que es inútil contra monstruos voladores.
Carnicería: Se obtiene al usar Rascacielos 7 veces. Causa 0,625 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.


Nivel 3

Guante: Se obtiene cuando Yuffie mate a 128 enemigos. Causa 1,75 veces el daño normal a todos los enemigos, siendo siempre un golpe crítico
Hado de los vivos: Se obtiene al usar Carnicería 6 veces. Causa 0,625 veces el daño normal en un total de 15 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.


Nivel 4

Toda creación: Se obtiene al derrotar a Godo en la Pagoda de Wutai. Causa 8 veces el daño normal a todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores



Cait Sith

Nivel 1

Dados: Lo tienes desde el principio. Daña a un enemigo en función de los números sacados. Si sale doble, se duplica esa suma. A mayor nivel de Cait Sith, más dados lanza (10-20: 2; 20-30: 3, etc; hasta un máximo de 6 dados a partir del nivel 60). Con 2 dados el daño es de 300 a 2400, con un promedio de 816.67; con 3 dados el daño es de 600 a 5.400, con un promedio de 1.545,83; con 4 dados el daño es de 1.000 a 9.600, con un promedio de 2.553,70; con 5 dados el daño es de 1.500 a 9.999, con un promedio de 3.743,31; y con 6 dados el daño es de 2.100 hasta 9.999, promedio de 5.025,76.


Nivel 2

Ranuras: Se obtiene cuando Cait Sith mate a 40 enemigos. Varía su efecto según las ranuras sacadas:
-Tres coronas---> Soldadito: Causa 5 veces el daño normal a todos los enemigos.
-Tres estresllas---> Danza Mog: Devuelve todos los PG y PM al grupo.
-Tres muñecos--->Transform: Los personajes desaparecen de la batalla y Cait Sith crece descomunalmente. Cada parámetro de Cait Sith son iguales a la media de cada parámetro de los tres personajes (excepto PG/PGMáx y PM/PMMáx, los cuales se suman) sin contar los bebeficios obtenidos por habilidades ni Bebidas héroe. Todos los valores están limitados a 255, 9.999 y 999. Al final de la batalla, tanto los PG como los PM de los aliados se restablecerán a un 1/3 del valor original de Cait Sith.
-Cara de Cait Sith---> Juego terminado: Muerte instantánea de todos los enemigos. Si se falla la tercera parte, se acaba la aprtida para ti.
-Tres corazones---> Chica afortunada: Todos los golpes harán daño crítico.
-Tres BAR---> Invocación al azar: Hace una invocación de todas las existentes, incluso de las que no poseas. En niveles inferiores a 20, Bahamut es la que tiene más posibilidades de salir; a partir del nivel 84, será Alejandro. También, a partir del nivel 84, hay un 2,1% de posibilidades de que sea Cab. de la mesa Redonda la invocación elegida. Estas invocaciones no gastan PMs, pero tampoco tienen los efectos de las Materias que se tengan enlazadas a las mismas en caso de tenerlas equipadas.
-Cualquier otra combinación---> Caja jug.: Daña a uno o todos los rivales de forma diferente según la animación que aparezca. Roca: 2 veces el daño normal; carámbanos: 2,5 veces el daño normal; pesa: 3 veces el daño normal; martillo: 3,5 veces el daño normal; Chocogordo: 4 veces el daño normal; Casa Inferno: 4,5 veces el daño normal; cometas: 5 veces el daño normal.



Vincent

NOTA: Todas las transformaciones de Vincent curan Locura, Rana y Confusión, además de inmunizarle contra esos estados. En cada una de las transformaciones varían de forma diferente sus parámetros, además de recuperar por completo su PG. Estas variaciones pueden sobrepasar el 100% de cambio, y las habilidades y Bebidas héroe se acumulan hasta un aumento máximo del 100%. En cada transformación posee dos ataques, uno físico y uno mágico. Existe un 70% de posibilidades de que utilice el físico, y un 30% de posibilidades de que use el mágico.

Nivel 1

Bestia galiana: Lo tienes al inicio. Se transforma en la Bestia galiana. Sus PG máximos aumentan un 130%, su Def% aumenta un 20% y su Defensa mágica aumenta un 50%. Sus dos ataques son:
-Flama de bestia: Causa 3,75 veces el daño normal a todos los enemigos con elemento fuego. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255).
-Danza loca: Casua 1,5 veces el daño normal a un enemigo. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).


Nivel 2

Gig. muerte: Se obtiene cuando Vincent mate a 40 enemigos. Se transforma en el Gigante mortal. Su PG aumenta un 200%, su Defensa aumenta en un 50%, su MDef% disminuye un 70% y su MDef disminuye un 20%. Sus dos ataques son:
-Cable activo: Causa 4,375 veces el daño normal a todos los enemigos con elemento rayo. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255).
-Gigadunk: Causa 2,625 veces el daño normal a un enemigo. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).


Nivel 3

Máscara infernal: Se obtiene cuando Vincent mate a 96 enemigos. Se transforma en la Máscara infernal. Su Def% y su Def aumentan un 50%. Sus dos ataques son:
-Pesadilla: Puede causar Sueño, Veneno, Confusión, Rana, Pequeño y Silencio. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255).
-Salpicacombo: Causa 0,5 veces el daño normal en un total de 5 veces repartidas a un enemigo. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).


Nivel 4

Caos: Se obtiene en la segunda visita a la cueva de Lucrecia. Tras hacer una primera visita, espera un rato y podrás ver otra escena. Se transforma en Caos. Su Def% y su Def aumentan un 100%. Sus dos ataques son:
-Portazo Satán: Puede causar la muerte instantánea a los enemigos. Si falla, causa 5,625 veces el daño normal a todos los enemigos. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255)
-Sable de Caos: Causa 2,5 veces el daño normal a todos los enemigos. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).
Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.



Cid

Nivel 1

Gran salto: Lo tienes desde el principio. Causa 3,25 veces el daño normal a un enemigo.
Dinamita: Se obtiene al usar Gran salto 7 veces. Causa 2,25 veces el daño normal a todos los enemigos.


Nivel 2

Supersalto: Se obtiene cuando Cid mate a 60 enemigos. Causa Muerte a todos los enemigos. Si falla, causa 3,5 veces el daño normal a todos los enemigos.
Dragón: Se obtiene al usar Supersalto 6 veces. Causa 1,25 veces el daño normal a un enemigo y absorbe PG y PM. La cantidad de PG y PM absoribida es igual al daño causado a ambos parámetros del enemigo, teniendo como límite el PG y PM que tenía el objetivo antes de recibir el ataque. No se absorberán PMs de un enemigo que tenía 0 PMs antes de recibir el ataque, aunque dañe a dicho parámetro.


Nivel 3

Saltodragón: Se obtiene cuando Cid mate a 136 enemigos. Causa 1,4375 veces el daño normal en un total de 6 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Puede causar la muerte instantánea.
Granalboroto: Se obtiene al usar Saltodragón 5 veces. Causa 1,125 veces el daño normal en un total de 8 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.


Nivel 4

Gran viento: Se obtiene en el avión hundido Gelnika. Causa 0,6875 veces el daño normal en un total de 18 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

Espero que os sea de utilidad.

¡Un saludo!
Last edited by MikkO on 22 Jul 2013, 22:09, edited 11 times in total.
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Re: Todos los límites al descubierto

Post by Golbez » 30 Jun 2013, 16:25

Tema muy práctico. En las 2 primeras partidas me saltaba algún límite y no sabía cómo conseguirlo :lol:

Permíteme un par de pequeñas correcciones: Toque Final de Cloud no expulsa a los enemigos sino que les causa muerte instantánea. Alguna vez he visto que pone Merma al usar el límite y luego mete daño; y Portazo Satán de Vincent también causa muerte instantánea. Si falla o algún enemigo es inmune entonces causa daño :P

Una duda al respecto: ¿sabes si Rascacielos es de elemento Tierra? Creo haber visto alguna vez a un enemigo curarse con dicho límite.

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Re: Todos los límites al descubierto

Post by MikkO » 30 Jun 2013, 16:40

Lo edito, gracias por las correcciones.
Lo de Rascacielos no te lo sabría decir, pero si me dices qué enemigo es, igual podemos despejar la duda. Lo más probable es que sea de Tierra, sí.

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Re: Todos los límites al descubierto

Post by Neo Evanok » 30 Jun 2013, 19:57

Un tema muy bien encuadrado, sobre todo en cuestiones de numero de batallas y de veces que hacer los límites donde siempre podemos hacernos la picha un lío, ¡felicidades Mikko! :)

Por otro lado he visto un fallito, y lo mismo ha sido mas ortográfico que por desconocimiento: Supersalto de Cid daña a todos los enemigos, no a uno. Lo has puesto en singular por lo que lo dicho: no se si es que no lo sabías o que te has comidos dos eses xD

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Re: Todos los límites al descubierto

Post by MikkO » 30 Jun 2013, 20:14

Pensaba que era a uno solo, Neo, lo cambio. También me acabo de dar cuenta que los PBs de Cloud en el CD1 son 51.200, no 64.000 ^^

Un saludo!
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Re: Todos los límites al descubierto

Post by Vayneruel » 30 Jun 2013, 22:03

Añado cuantos golpes dan los limites multigolpe, para que lo añadas a la inforamcion de arriba.
Luviameteo:6 golpes
Omnilatigo:15 golpes
Ungarmax: 18 golpes
Catástrofe:10 golpes
Salto dragón:6 golpes
Gran alboroto: 8 golpes
Gran viento: 18 golpes
Tempestad: 5 golpes
Carnicería: 10 golpes
Hado de los vivos: 15 golpes
Salpicacombo: 5 golpes
P.D: Rascacielos si daña con elemento tierra.

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Re: Todos los límites al descubierto

Post by MikkO » 30 Jun 2013, 22:10

Guay. Gracias, Vayne ;)
A todo esto, ¿y Rayo estelar? :lol:

¡Un saludo!
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Re: Todos los límites al descubierto

Post by Vayneruel » 01 Jul 2013, 01:00

Mil disculpas, se me pasó:
Rayo estelar: 10 golpes

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Re: Todos los límites al descubierto

Post by ragunaroku » 01 Jul 2013, 01:04

Fijo que le resulta útil a futuros jugadores de FF VII. Facilita bastante las cosas el tenerlo todo reunido.

¡Buen trabajo!
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Re: Todos los límites al descubierto

Post by MikkO » 01 Jul 2013, 01:07

Gracias, Vayne :)
Precisamente por eso lo pongo, ragunaroku ^^ A mí me costó a horrores calcularlo todo. Al principio pensaba que iba por niveles, ya que los iba consiguiendo más o menos en el mismo sitio.

¡Un saludo!
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