Kain wrote:
Nombre: Oddworld Abe´s Oddysee
Plataforma: PSP
Porcentaje completado: 45% .
Personaje favorito: Abe, es bastante simple, pero hace gracia
Personaje secundario favorito: Ninguno
Mejor momento: Ninguno
¿Me gusto el final?: La verdad es que no, bastante predecible
Valoracion final: Es un juego que cumple lo que promete,
bastante entretenido, puzzles muy diversos que te dan muchos quebraderos de cabeza
le doy de nota un 8
Menudo juegazo acabas de pasarte. ¿Qué final te salió? A mí me salió el malo por no haber salvado un Mudokon más. Intenté repasar el juego para rescatar a todos los Mudokon pero resistí ante lo imposible de la tarea.
Eso sí, el humor y la ambientación de este videojuego harto peculiares, uniquísimos.
Yo me pasé hace poco, después de ir jugando muy esporádicamente a lo largo de 2012 y 2013, Heroes of Might and Magic II: The Price of Loyalty
Plataforma: PC
Porcentaje completado: No hay porcentaje, pero digamos que un 25%, porque me lo he pasado con el bando de los malos en la campaña original. Me faltan las expansiones.
Personaje favorito: Aquí apenas hay desarrollo de personajes. Me gusta Lord Corlagon por ser badass.
Personaje secundario favorito:
Mejor momento: La batalla final
¿Me gustó el final?: Muy corto, soso y lleno de clichés. El malo aprisionando al bueno y ya está.
Valoración final: Es un juego que aunque te lo pases, puede que todavía no te canses.
Maldita sea, la peña con The Walking Dead y yo jugando a un juego de estrategia del 1996 de gráficos paupérrimos (pero me encanta el juego, es muy adictivo y con una curva de dificultad perfecta).