TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Loir » 30 Apr 2013, 18:51

BlackEvilDragon wrote:Buenas, quería preguntaros una cosa. Escribo en un blog de temática friki y se me ocurrió hacer una entrada sobre El Famoso Guardar Punto. La pregunta es si podría hacer uso de contenido del foro para ello. Me pareció muy divertido el tema en el que se cuestionaba si era un personaje o no y a raíz del mismo pensé en escribir la entrada, pero antes quería pedir permiso para utilizar lo aquí escrito y en el caso de tenerlo en qué condiciones (hacer o no mención la página o los autores de los mensajes, posibilidad de reescribir lo utilizado de manera libre, etc).

Gracias de antemano.

Bueno, yo fui quien abrió ese tema y por mi parte, no tengo problema alguno en que lo reescribas como prefieras, aun que si que estaría bien que indicaras la "fuente de inspiración". Y también me gustaría leer tu versión cuando la publiques.

Pappapishu tu que opinas? (que también tuviste bastante que ver)

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 30 Apr 2013, 21:46

BlackEvilDragon wrote:Buenas, quería preguntaros una cosa. Escribo en un blog de temática friki y se me ocurrió hacer una entrada sobre El Famoso Guardar Punto. La pregunta es si podría hacer uso de contenido del foro para ello. Me pareció muy divertido el tema en el que se cuestionaba si era un personaje o no y a raíz del mismo pensé en escribir la entrada, pero antes quería pedir permiso para utilizar lo aquí escrito y en el caso de tenerlo en qué condiciones (hacer o no mención la página o los autores de los mensajes, posibilidad de reescribir lo utilizado de manera libre, etc).

Gracias de antemano.

El contenido de La Capital Olvidada es público y no tenemos ningún problema en que se haga uso del mismo siempre y cuando aparezca la referencia a su origen :D

Así que: adelante.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

BlackEvilDragon
Preludio
Preludio
Twitter: @BlackEvilDragon

Post by BlackEvilDragon » 30 Apr 2013, 22:38

ok Suponía que sería la respuesta, pero creo que es siempre importante preguntar por si acaso. Pues cuando lo escriba (probablemente entre esta semana y la que viene) pondré el enlace en dicho tema.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 06 May 2013, 12:11

Pues quería dejar aquí plasmada una sugerencia.

¿Que tal un recopilatorio de temas importantes en cada foro? Así liberaríamos chinchetas y demás. (Mas que nada porque foros como el de FFXIII están saturadisimos a chinchetas y queda un poco antiestetico)

El nombre podría ser algo así como "Indice": Indice de Final Fantasy, Indice de Final Fantasy II, etc. Dentro se podrían reunir los temas importantes de cada foro, como las chinchetas y también las guías , los temas molboleados... todo con un link que lleve al tema en cuestión. Y ese sería en sí mismo el único tema con chincheta en el foro respectivo, para liberar espacio.

Ahí lo dejo. En cuanto a si hay algún problema por falta de tiempo para llevarlo a cabo o similares decir que me presento voluntario para echar una mano y confeccionar algunos, y seguro que mas usuarios también se animan y echan una manita :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 06 May 2013, 20:24

A mi me gusta la idea de Neo. Aunque excluiria los puntúa y los triviales, dejándolos arriba parmanentemente
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 25 May 2013, 16:02

Sugerencia.

Podríamos hacer una liga de Triple Triad, con sus puntos por victoria y empate y sus jornadas y demás. ¿Qué os parece? Ahora que se acerca el verano es buen momento para hacerlo.
Image

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 25 May 2013, 16:10

Yo estoy de acuerdo con Bahamut tenebra, ahora que se acerca el verano y tenemos tiempo se podrias hacer una liga de triple triad
Image
Lo tuyo es mio

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 25 May 2013, 16:32

Vuestra sugerencia es una que lleva debatiéndose mucho tiempo en este tema. En cualquier caso, no os preocupéis, no suele pasar mucho tiempo entre un torneo y otro, solemos tener 4 o 5 al año, por lo que el siguiente siempre está a la vuelta de la esquina. No tenéis más que mirar el subforo de Triple Triad para ver cuántos torneos llevamos ya :D
Image

MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Twitter: @MorganGratisMan

Post by MikkO » 26 May 2013, 13:42

Buenas, me gustaría hacer una sugerencia, aunque no sé si ya se ha plantado.
Había pensado en una especie de entrevistas a los usuarios con preguntas elegidas y mandadas por el resto. Se sometería a votación el usuario entrevistado y, una vez elgido, se envían las preguntas al entrevistador.
¿Qué me decís?

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 26 May 2013, 13:44

Eso exactamente no lo hacemos, hacemos algo bastante parecido y más dinámico que además permite que los usuarios pregunten sobre las respuestas ya dadas.

Durante 3 días, el usuario entrevistado tiene un tema donde se le realizan pregunta y él/ella va preguntando a su ritmo. Te dejo un ejemplo: viewtopic.php?f=38&t=4982
Image

Post Reply