Moderator: Treigel
- Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.
- Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
- El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
- El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
- Un token de seguridad de A FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
- Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).
Astaroth wrote:Y además, decir que tiene una suscripción mensual de 10,99€. Lo que nos lleva a ver cómo será su evolución y su futuro:
[spoiler][/spoiler]
Ortew Lant wrote:Pfff, yo tengo un lío con este juego. Tengo ganas de jugar algo online, pero siempre me acabo aburriendo porque normalmente acabo jugando solo, ya que, o la gente con la que juego están todo el día pegada y avanzan mucho más rápido que yo o nunca se conectan... ~_~