Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Shaka » 05 May 2013, 23:51

Me la juego, digo chico xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 06 May 2013, 01:42

Tseng wrote:"Es una niño muy especial"


xD Entre el pelirrojo con la barba de a metro, y el "una niño" con los pelos a lo bonni'em no veas.. un día que se haga quedada me pillo la maquinilla de rapar y os enteráis los 2... lo malo es que me la jodais con tanto pelo D:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kitsune » 06 May 2013, 20:58

Sé que es un poco tarde, pero es que soy muy vaga para pasar las fotos del móvil al ordenador. -__-

Lanamark subió anteriormente las fotos de la camiseta de LCO pero eso no es todo. Al finalizar el día mi bolso quedó tal que así con las chapas de LCO y un par más que compré:
[spoiler]Image
Empezando por arriba con una Lulu Rabbids, en la fila central una cara de chocobo y Totoro (la única chapa no FF que compré ese día xD) y a los laterales podemos ver las chapas de La Capital Olvidada, formadas por un mago negro, un chocobo, un moguri y un cactilio. Adorables. :love:[/spoiler]

Y para terminar, os enseñaré el momento en que conseguí que Lanamark se convirtiera en todo un jombre. :Ultros:
[spoiler]Image
Muahahahaha. ¡Lana alcoholizado! Y el muy jeta todavía me pidió otro trago a la tarde, al final le gustó la cerveza. xD[/spoiler]
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Seikon-Shoukougun » 07 May 2013, 02:52

Bueno, pues yo dejo varias mías actualizadillas, allá voy!:

Una en plan model XD

[spoiler]Image[/spoiler]

Una más natural(cani) dedicada a Neo Trukanov :)

[spoiler]Image[/spoiler]

Y una de cosplay, por variar!

[spoiler]Image[/spoiler]

y otra más de Squall para cerrar el post!, esta vez versión Yoshitaka Amano :)

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Lanamark » 07 May 2013, 12:09

Juas, al final no me borraste ehh kitty, seguro que me echaste muchas fotos y tienes un collage de mi en tu habitación :p

A menuda vida de alcoholismo me has metido :SSS


Que chulada los cosplay Seikon!! Eres un Zquall mu sexy xDDDDDD



PD: Eichii, te pregunto lo que me preguntaste, ¿eres chico o chica xDD?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 07 May 2013, 12:48

Ese Lana borrachuzo!! Invitad a birras un dia eso si, nada de cruzcampo >_<

Seikon molan tus fotos, y el pelo que te estas dejando... ¿es para el cosplay o a gusto personal? xD La primera foto de Squall guapisima, me encanta, muy bien caracterizado... La segunda... es ya demasiado gayer hasta para mi gusto, aunque no es culpa tuya, es que ese diseño de Squall en concreto es una mariconada nivel Mario Vaquerizo xD ¿Que se fumaria Nomura ahí cuando lo diseñó? Porque el diseño de Amano no tenia esas pintas de dia del orgullo gay... xD

Molan las fotos de todos, a ver si os animáis los nuevos usuarios y no tan nuevos en poner alguna mas :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Seikon-Shoukougun » 07 May 2013, 13:36

A gusto a gusto, yo siempre me dejo el pelo más o menos así. En la primera foto es cuando lo suelo tener mas cortito, esa es de navidades más o menos, ahora estoy rubio y me lo estoy dejando larguito para hacerme un corte guay :). Quiero aprovechar mi pelo mientras lo tenga!

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Eiichi » 07 May 2013, 16:57

Kitsune wrote:Sé que es un poco tarde, pero es que soy muy vaga para pasar las fotos del móvil al ordenador. -__-

Lanamark subió anteriormente las fotos de la camiseta de LCO pero eso no es todo. Al finalizar el día mi bolso quedó tal que así con las chapas de LCO y un par más que compré:
[spoiler]Image
Empezando por arriba con una Lulu Rabbids, en la fila central una cara de chocobo y Totoro (la única chapa no FF que compré ese día xD) y a los laterales podemos ver las chapas de La Capital Olvidada, formadas por un mago negro, un chocobo, un moguri y un cactilio. Adorables. :love:[/spoiler]

Y para terminar, os enseñaré el momento en que conseguí que Lanamark se convirtiera en todo un jombre. :Ultros:
[spoiler]Image
Muahahahaha. ¡Lana alcoholizado! Y el muy jeta todavía me pidió otro trago a la tarde, al final le gustó la cerveza. xD[/spoiler]


Quiero esas chapas QUIERO ESAS CHAPAS DÁMELAS QUIERO LAS CHAPAS OS VOY A REPORTAR A LA POLICÍA PORQUE NO TENGO ESAS CHAPAS TÚ LANAMARK DEJA DE BEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BORRACHO

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Inferno » 07 May 2013, 17:51

Eiichi wrote:
Kitsune wrote:Sé que es un poco tarde, pero es que soy muy vaga para pasar las fotos del móvil al ordenador. -__-

Lanamark subió anteriormente las fotos de la camiseta de LCO pero eso no es todo. Al finalizar el día mi bolso quedó tal que así con las chapas de LCO y un par más que compré:
[spoiler]Image
Empezando por arriba con una Lulu Rabbids, en la fila central una cara de chocobo y Totoro (la única chapa no FF que compré ese día xD) y a los laterales podemos ver las chapas de La Capital Olvidada, formadas por un mago negro, un chocobo, un moguri y un cactilio. Adorables. :love:[/spoiler]

Y para terminar, os enseñaré el momento en que conseguí que Lanamark se convirtiera en todo un jombre. :Ultros:
[spoiler]Image
Muahahahaha. ¡Lana alcoholizado! Y el muy jeta todavía me pidió otro trago a la tarde, al final le gustó la cerveza. xD[/spoiler]


Quiero esas chapas QUIERO ESAS CHAPAS DÁMELAS QUIERO LAS CHAPAS OS VOY A REPORTAR A LA POLICÍA PORQUE NO TENGO ESAS CHAPAS TÚ LANAMARK DEJA DE BEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BORRACHO


Procura responder de forma más apropiada, porque aparte del contenido, no está permitido escribir casi todo tu mensaje en mayúsculas.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Eiichi » 07 May 2013, 18:26

Inferno wrote:
Eiichi wrote:
Kitsune wrote:Sé que es un poco tarde, pero es que soy muy vaga para pasar las fotos del móvil al ordenador. -__-

Lanamark subió anteriormente las fotos de la camiseta de LCO pero eso no es todo. Al finalizar el día mi bolso quedó tal que así con las chapas de LCO y un par más que compré:
[spoiler]Image
Empezando por arriba con una Lulu Rabbids, en la fila central una cara de chocobo y Totoro (la única chapa no FF que compré ese día xD) y a los laterales podemos ver las chapas de La Capital Olvidada, formadas por un mago negro, un chocobo, un moguri y un cactilio. Adorables. :love:[/spoiler]

Y para terminar, os enseñaré el momento en que conseguí que Lanamark se convirtiera en todo un jombre. :Ultros:
[spoiler]Image
Muahahahaha. ¡Lana alcoholizado! Y el muy jeta todavía me pidió otro trago a la tarde, al final le gustó la cerveza. xD[/spoiler]


Quiero esas chapas QUIERO ESAS CHAPAS DÁMELAS QUIERO LAS CHAPAS OS VOY A REPORTAR A LA POLICÍA PORQUE NO TENGO ESAS CHAPAS TÚ LANAMARK DEJA DE BEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BORRACHO


Procura responder de forma más apropiada, porque aparte del contenido, no está permitido escribir casi todo tu mensaje en mayúsculas.


Disculpe usted, a la próxima iré con pies de plomo.

Post Reply