No tengo la Xbox 360, pero como veo que no buscas exclusivamente juegos exclusivos, valga la redundancia, le he echado un vistazo a la lista de juegos a petición para ver si había alguno que hubiera probado en PS3 y te pudiera recomendar. Lo cierto es que hay bastantes que he jugado, pero centrándome solo en los que valen 20€, para mí los más interesantes son los dos siguientes:
* Bayonetta: Frenético, divertido, con una protagonista carismática, colorista, espectacular... Y en todas partes dicen que la versión de Xbox 360 es mejor que la de PS3, que es la que yo he jugado. Veo que hay una demo disponible, así que si todavía nos ha probado el juego yo no lo dudaría.
* Mirror's Edge: Juego en primera persona muy exigente, en el que morirás bastantes veces. Básicamente se trata de un juego de plataformas con un toque de aventura y acción. Eso sí, es un título que no gusta a todo el mundo, por lo que es obligatorio probar antes la demo.
Hay otros que te recomendaría por encima de estos dos, pero veo que todavía están por encima de los 20€. Y claro, seguro que hay muchos juegos con ese precio que no conozco y que también valen mucho la pena.